avatar

12 juegos imprescindibles de PS Vita adaptados a PlayStation TV
DE VITA A TV

12 juegos imprescindibles de PS Vita adaptados a PlayStation TV

PSV
Categoría: Reportaje
13 de Noviembre 2014 | 08:48

A pesar de que ya hemos incluido 'MotorStorm RC' en la lista de hoy, no podíamos olvidarnos de los aficionados a la velocidad de toda la vida. Aquella que no solo se limita a echar unas risas, a partidas multijugador, o a partidas cortas, sino más bien aquella que provoca partidas tan profundas como las que podemos tener con un RPG.

Pero ojo, no por ello tenemos que estar delante de un simulador puro y duro (para eso los poseedores de PS TV ya podrán disfrutar de 'DriveClub' con el Uso a Distancia de PlayStation 4), ya que además, de eso PS Vita anda un poco cojo, sino que también podemos disfrutar de manera más 'hardcore' un gran arcade. ¿Quién no recuerda la fantástica saga 'Burnout' en PlayStation 2 y los grandes momentos que pasamos intentando superar cada prueba?

Con gran 'Criterion'

Y es que seguramente Criterion Games es uno de los maestros dentro del subgénero de velocidad alocada y arcade. Una experiencia que aportaron de forma magistral a la saga 'Need for Speed', dándole una vuelta de tuerca y un aire fresco que bien necesitaba. 'Need for Speed: Most Wanted' no es más que una evolución o perfección de lo que había logrado otro título excelente: 'Need for Speed: Hot Pursuit'.

Need for Speed: MW PS TV

Imaginaos por un momento, toda la sensación de velocidad de la saga 'Burnout', con el planteamiento que utilizó el mismísimo 'Burnout Paradise' con una ciudad abierta para explorar, 'Takedowns' a punta pala, y conducción temeraria tan ágil y completa como exagerada (con accidentes espectaculares a raudales). Pues esto es lo que ofrece esta entrega.

La versión portátil, a pesar de perder algunos atractivos gráficos (como es lógico), tenía dos grandes virtudes: no solo conservaba de forma colosal casi todas las virtudes de la versión de sobremesa, sino que encima era mucho más barata. Además, tened en cuenta que la ciudad de 'FairHaven' (así se llama en el juego) es de un tamaño mayor a la de 'Paradise'. Espectacular, sin lugar a dudas.

Es cierto que los que tengan la versión de PlayStation 3 no lo van a comprar si solo es para jugar con PS TV, pero los que solo tengan la versión portátil, tienen una buena excusa para jugar con el pad y en pantalla grande. Un juego largo, muy completo, y tremendamente adictivo, como Criterion Games sabe hacer. Seguramente uno de los mejores juegos de velocidad de la portátil hasta ahora, y el mejor para PS TV teniendo en cuenta que otro puntal: 'WipEout 2048' no será de momento compatible con el dispositivo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.