avatar

12 juegos imprescindibles de PS Vita adaptados a PlayStation TV
DE VITA A TV

12 juegos imprescindibles de PS Vita adaptados a PlayStation TV

PSV
Categoría: Reportaje
13 de Noviembre 2014 | 08:48

Se acerca el día. PlayStation TV está llegando, y ya podemos ver como asoma la cabeza para aparecer definitivamente en nuestro país el próximo 14 de noviembre (mañana mismo). ¿Su carta de presentación? Un reducido precio de salida (99,99 euros), gran cantidad de juegos de PS Vita compatibles (incluyendo clásicos de PSP, PSOne o 'Minis'), y el esperado 'Uso a distancia' con PlayStation 4. Puede que para muchos no sean motivos suficientes para hacerse con ella, sea porque ya disponen de PS Vita, o porque no tienen PlayStation 4, pero hoy no venimos a hablaros del dispositivo en sí, sino más bien de qué juegos pueden ser ideales para estrenarlo si lo acabáis comprando.

Es por eso que hoy os citamos para repasar el catálogo de PS Vita compatible con PlayStation TV y escoger 12 juegos que consideramos imprescindibles para aprovechar el dispositivo. Justamente por eso podemos decir que no se trata de una lista de los 12 mejores juegos de PS Vita, ya que ni siquiera todos los juegos de la portátil son compatibles de inicio con PS TV. Más bien es simplemente una elección de títulos de calidad que en conjunto, no solo se adaptan bien a la idea de PS TV, sino que componen un catálogo muy original, con mecánicas distintas y variedad de géneros. Ideal para todos, pero perfecto para aquellos que no hayan probado ya esos juegos antes.

12 razones para aprovechar PS TV

Asimismo, hace falta remarcar que la lista tampoco sigue ningún orden concreto. Es decir, el número 12 no será el peor juego de todos y el número 1 el mejor. Es más, el orden será totalmente aleatorio para que el reportaje sea lo más imprevisible posible. Una última advertencia: tampoco se han escogido juegos de PSP y PSOne para el reportaje. Eso lo dejamos para otro artículo.

PS TV reportaje

Cambiando de tema, hay que recordar también que seguramente el catálogo de juegos compatibles con PlayStation TV irá creciendo poco a poco, y que por lo tanto el resultado podría cambiar con el tiempo. Sobre todo porque es una pena que se hayan quedado fuera del lanzamiento inicial juegazos del calibre de 'Uncharted: El abismo de oro', 'Gravity Rush', 'Soul Sacrifice', o 'Guacamelee!' por citar solo algunos.

En cuanto al catálogo entero de juegos compatibles, podéis echar un vistazo a la página oficial habilitada por Sony Computer Entertainment para consultarlo. Un catálogo al que se le tendrá que añadir un juego que ya está disponible en nuestro país desde este mismo miércoles. Juego que protagoniza el número 1 de nuestro lista. Empecemos pues.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.