avatar

12 juegos imprescindibles de PS Vita adaptados a PlayStation TV
DE VITA A TV

12 juegos imprescindibles de PS Vita adaptados a PlayStation TV

PSV
Categoría: Reportaje
13 de Noviembre 2014 | 08:48

El género de la lucha ya tuvo grandes representantes en PSP, pero ha sido en PS Vita cuando se han visto versiones prácticamente iguales (salvando en este caso pequeñas distancias) a las de sobremesa. Y por supuesto, no podía faltar un título del género en la lista de hoy. Y de hecho, la elección podría haber sido difícil ya que hay varios representantes de una gran calidad en ese sentido.

No obstante, nos tememos que títulos como 'Mortal Kombat' o 'Street Fighter X Tekken' no serán compatibles con PS TV (por lo menos de momento), así que al final hemos escogido uno de los que muchas veces hace menos ruido y que en cambio es muy especial.

Un cartel imponente

Se trata de 'Ultimate Marvel vs. Capcom 3'. Todo un choque de personajes carismáticos en unos combates apasionantes, con una velocidad endiablada, combinaciones ágiles y cambios constantes de personajes que permiten todo tipo de situaciones en pantalla. Las combinaciones son prácticamente infinitas, y es uno de esos juegos en los que es difícil ver dos partidas iguales. Algo que viene acentuado por la gran cantidad de personajes elegibles (unos 50), que además forman parte de dos factorías tan importantes como Capcom y Marvel.

Ultimate Marvel vs. Capcom 3 PS TV

Además, la elección y el carisma de los personajes para esta entrega es más que destacable, y podremos llegar a encontrar tanto los clásicos del calibre de 'Ryu' o 'Spiderman', como otros más "contemporáneos" como 'Wesker', 'Zero', 'Amaseratsu' o 'Ghost Rider' entre otros muchos. Por si fuera poco, la versión de PS Vita traía mejoras importantes respecto a las versiones 'Ultimate' de sobremesa, tales como el modo 'Galactus' (aquí disponible desde el inicio), la modalidad 'Arcade', un ending para cada luchador, el modo misiones, o las novedades en el modo online.

Vamos, que en conclusión, podemos decir que la versión compatible con PS TV, será la mejor que se puede disfrutar en pantalla grande. Algo que en este caso tiene aún mucho más sentido que en otros títulos comentados antes en la lista. ¿Por qué? Sencillo, 'Ultimate Marvel vs. Capcom 3' es seguramente el título portátil que más idéntico es a la versión de sobremesa a nivel gráfico (también otros títulos de lucha de la portátil, claro). Lo mismo se puede decir del apartado jugable.

Uno de sus pocos defectos 'claros' es seguramente la falta de más modos para jugar en solitario, pero eso no significa que no estemos igualmente con un título totalmente disfrutable para un jugador. Sobre todo gracias a la poca repetitividad que se asoma a nuestras partidas, y la gran agilidad y dinamismo de los combates que se convierten en espectáculo puro.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.