Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Anunciado el primer DLC de 'TMNT: Shredder's Revenge': 'Dimension Shellshock'

EL MULTIVERSO DE LOS NINJAS

Anunciado el primer DLC de 'TMNT: Shredder's Revenge': 'Dimension Shellshock'

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 8 de Junio 2023 | 09:43

Tribute Games y Dotemu han anunciado que este divertido beat 'em up clásico tendrá una expansión. Además, no solo sabemos cuándo llegará, sino también las principales novedades que traerá.

En unos días se cumplirá justamente un año desde que Cyrille Imbert, CEO de Dotemu, dijera que 'TMNT: Shredder's Revenge' recibiría DLC si la recepción del juego era buena. Y aunque el anuncio no llegaba, era evidente que el título de Tribute Games estaba funcionando muy bien. De hecho, si os gustan los beat 'em up clásicos, aquellos que muchos llamábamos 'Yo contra el barrio' en nuestros tiempos mozos, debéis saber que es uno de los mejores exponentes de los últimos años: vistoso, divertido y muy fiel a la IP en la que se basa. Y ahora, por fin podemos decir que su primera expansión ya ha sido anunciada: se llamará 'Dimension Shellshock' y traerá el multiverso al juego.

Llega este año

Tal y como indican sus creadores, el DLC 'Dimension Shellshock' llegará en algún momento (todavía por determinar) de este mismo año 2023. Y lo mejor de todo es que el anuncio se produjo a través de un tráiler espectacular (abajo) en el que podemos ver en movimiento este contenido. Como podéis ver vosotros mismos, la principal novedad es la inclusión de un nuevo personaje jugable. Y como ellos mismos indican, se trata del "conejo samurái más mortal que existe": Sagi Yojimbo.

'TMNT: Shredder's Revenge' - 'Dimension Shellshock''TMNT: Shredder's Revenge' - 'Dimension Shellshock'

Si sois fans de las 'Tortugas Ninja', probablemente ya os suena el personaje. Ella es lla heroína de una serie de cómics con su mismo nombre. ¿El motivo por el cual aparecerá en este título? Bueno, de hecho son dos. Por un lado, ya ha protagonizado cameos importantes en la serie de animación de 'TMNT'. Y por otro, el DLC tendrá que ver con el multiverso. De hecho, la historia nos pondrá en un contexto en el que dos universos han colisionado.

De todas formas, más allá del nuevo personaje, el DLC también presentará otras novedades como un nuevo modo de juego, nuevos colores alternativos e incluso nuevos e increíbles temas compuestos por Tee Lopes. Mientras esperamos el contenido, recordad que 'TMNT: Shredder's Revenge' se encuentra actualmente disponible en prácticamente todas las plataformas. Esto es PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series X/S, Nintendo Switch, PC e incluso dispositivos móviles (Android e iOS). Por si fuera poco, el título también forma parte del catálogo de streaming de Netflix para móviles.

Artículos recomendados