Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

'TMNT: Shredder's Revenge' tendrá DLC si la recepción del juego es buena

A MÁS TORTAS, MÁS DLC

'TMNT: Shredder's Revenge' tendrá DLC si la recepción del juego es buena

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 20 de Junio 2022 | 13:29

El juego ya se encuentra disponible para PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series X, Nintendo Switch y PC. La prensa lo ha recibido con los brazos abiertos. Y lo que ocurra con los jugadores, marcará el futuro.

En estos momentos, ni Dotemu ni Tribute Games tienen planes para el desarrollo de DLC para 'Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge'. Sin embargo, el CEO de Dotemu, Cyrille Imbert, ha confirmado que nunca deberías decir nunca. De hecho, fue un paso más allá en sus declaraciones y dejó claro qué es lo que debería suceder para que el juego acabe recibiendo contenido descargable en el futuro. Y como no podía ser de otra manera, eso va a depender principalmente de los jugadores y la propia recepción del juego.

También del feedback

Como explican en Gamingbolt, las declaraciones de Cyrille Imbert, CEO de Dotemu, se produjeron a raíz de un episodio reciente del podcast Xbox Expansion Pass. En este, el desarrollador de Tribute Games Yannick Belzil, el cual fue diseñador narrativo en 'Shredder's Revenge', discutió la posibilidad de introducir DLC para skins alternativas y el motivo por el cual el equipo de desarrollo lo acabó descartando. Básicamente, Belzil afirmó que la intención era conseguir unas animaciones perfectas para los personajes ya presentes. Además, Belzil agregó que si Tribute Games trabajara en DLC para el juego, probablemente trabajarían en un personaje jugable adicional en lugar de en skins alternativas para los personajes existentes. Sus declaraciones fueron transcritas por IGN.

'TMNT: Shredder's Revenge' tendrá DLC si la recepción del juego es buena, Zonared

Poco después, Cyrille Imbert, CEO de Dotemu, se dirigió a Twitter y siguió hablando del informe transcrito por IGN. En su caso, explicó que aunque no hay planes actuales para el DLC de 'Shredder's Revenge', eso podría cambiar en el futuro según lo que quiera la base de jugadores del juego:

"Dependerá de muchos factores, como la recepción del juego y las ideas/retroalimentación que nos envíe la increíble comunidad".

Puede que no sea mucho, pero desde luego es una gran noticia. Sobre todo teniendo en cuenta lo que Dotemu hizo en el pasado con el DLC de 'Streets of Rage 4', que sigue siendo uno de los mejores contenidos descargables que ha recibido un título en mucho tiempo. Mientras tanto, recuerda que ya puedes disfrutar de 'Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge' en PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series X, Nintendo Switch y PC. Además, el juego está disponible en Xbox Game Pass desde el mismo día del lanzamiento

Artículos recomendados