Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'TMNT: Shredder's Revenge' invita a Splinter a su beat 'em up

XBOX Y PS4 CONFIRMADAS

'TMNT: Shredder's Revenge' invita a Splinter a su beat 'em up

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 10 de Febrero 2022 | 20:57

El nuevo título de las Tortugas Ninja añade un personaje jugable a su lista de guerreros y confirma su llegada a las plataformas de Microsoft y Sony.

El género de los beat 'em up está muy vivo estos últimos años. Hay que agradecérselo especialmente a la industria independiente, quienes nos han traído grandes juegos de renombre. Eso no quita que algunas más grandes también merezcan su lugar bajo el foco: el excelente 'Streets of Rage 4' nos quitó el hipo hace un par de años con uno de los mejores juegos del género hasta la fecha. Es la dirección hacia la que apunta Dotemu, sus editores, con la próxima franquicia que adaptarán al mercado tras una larga ausencia. Vuelven las Tortugas Ninja y lo hacen en uno de sus juegos más ambiciosos hasta la fecha.

El título del juego es 'Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge' y pretende devolvernos la gloria arcade que hizo brillar a los primeros videojuegos adaptados de la saga. En vez de centrarse en los títulos más modernos, esta interpretación viaja de nuevo a los radicales noventa para enfrentarnos a decenas de enemigos en mapas vistosos gracias al uso del pixel art. Una aventura retro como ninguna otra que pretende seguir el espíritu de grandes clásicos como 'Teenage Mutant Ninja Turtles III: Turtles in Time'.

Las últimas noticias que hay para compartir del juego son fantásticas. Hace ya unos meses se confirmaba su llegada a PC y Nintendo Switch, pero ahora ese lanzamiento se refuerza con la confirmación del lanzamiento en Xbox One y PlayStation 4. Además de ello han aprovechado para sumar a Splinter, el maestro de las Tortugas Ninja, como uno de los seis personajes jugables anunciados hasta la fecha.

Equipo

Cinco animales y una presentadora

El reparto de guerreros de 'Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge' es de lo más variopinto. Los seis personajes confirmados hasta la fecha son Leonardo, Raphael, Michaelangelo, Donatello, Splinter y para sorpresa de muchos, April. La presentadora de televisión que en todos los episodios debía ser rescatada se ha hartado de esperar y repartirá leches como el resto de ninjas en Nueva York.

Con un poco de suerte confirmarán a Casey Jones antes del lanzamiento. Por el momento no hay fecha para la llegada de título a ninguna de las plataformas anunciadas.

Artículos recomendados