Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

El Summer Game Fest tendrá 3 o 4 grandes anuncios: fecha, hora, cómo ver, duración y más

UN EVENTO PROMETEDOR

El Summer Game Fest tendrá 3 o 4 grandes anuncios: fecha, hora, cómo ver, duración y más

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 23 de Mayo 2023 | 11:57

El evento de Geoff Keighley contará con algunos anuncios inesperados e importantes. Además, se ha revelado cuánto durará y recopilamos todos los datos que necesitáis saber sobre el directo.

Estamos a finales de mayo. Y eso significa que pronto empezarán todos los eventos de videojuegos propios de esta época del año. Y es que, a falta de E3, podremos disfrutar de eventos propios de PlayStation, Xbox, Ubisoft y, por supuesto, del ya clásico Summer Game Fest. Este último, producido por Geoff Keighley, ha revelado nuevos detalles. Así, si hace unos días se confirmaron las más de 40 compañías que se han asociado al evento, hoy sabemos cuánto durará el directo, así como el tipo de anuncios que habrá. Según Keighley, podemos esperar al menos 3 o 4 grandes anuncios inesperados.

Anuncios "bastante grandes"

Como indican en GamingBolt, la información proviene del propio Geoff Keighley, que ha realizado una interesante entrevista en la página de Epic Games. Según palabras textuales del periodista, el Summer Game Fest 2023 durará 2 horas y contará con 3 o 4 anuncios "bastante grandes". También es importante comentar que esas declaraciones se han producido cuando se le ha preguntado a Geoff si el evento de este año contará con anuncios tan importantes como lo fueron el de 'The Last of Us Parte I' el año pasado o el de 'Elden Ring' el anterior.

Summer Game Fest 2023Summer Game Fest 2023

En cuanto a la duración, lo cierto es que esas dos horas es, justamente, lo que duró aproximadamente el evento del año pasado. Recordad que el Summer Game Fest 2023 tendrá lugar el próximo 8 de junio de 2023 a las 21:00 horas (horario peninsular español). Además, en esta ocasión el evento será presencial. Algo que ocurrirá por primera vez en su historia. De hecho, el evento será retransmitido desde el YouTube Theate de Los Ángeles, que cuenta con más de 6.000 localidades. En cualquier caso, el streaming se podrá seguir en directo desde YouTube y Twitch

Por último, está el tema de cómo será realmente el evento. Algo que Geoff también ha detallado en la entrevista. Según dice, también pondrá a los desarrolladores en el escenario para hablar sobre algunos de los juegos del programa. Os dejamos con sus palabras a ese respecto:

"Mientras que The Game Awards es un tráiler, tráiler, tráiler, anuncio, anuncio, anuncio, creo que Summer Game Fest tiene la oportunidad de hablar con los desarrolladores, exhibir juegos y dar un poco más de contexto sobre los juegos. No vamos a dar premios en el programa. Realmente es solo una especie de escaparate de juegos".

Artículos recomendados