Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

El Summer Game Fest 2023 ya tiene fecha y será presencial por primera vez en su historia

¡FIN DE LAS REESTRICCIONES!

El Summer Game Fest 2023 ya tiene fecha y será presencial por primera vez en su historia

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 2 de Diciembre 2022 | 12:41

El evento de 2023 será el primero que contará con público presencial. Igualmente, tendremos todo el contenido digital al que estamos acostumbrados. ¿Listos para más anuncios, demos y otras sorpresas?

Estamos a pocos días para que se celebre la gala de los TGA. Y en el evento, podremos descubrir nueva información sobre títulos ya conocidos, así como ver anuncios de proyectos nuevos (algunos, como no, ya se habrían filtrado). Pero la verdad es que el mundo nunca para y el bueno de Geoff Keighley ya está preparando su siguiente gran evento: el Summer Game Fest. Hoy se ha anunciado oficialmente la edición de 2023, que por primera vez contará con público presencial. Además, también podemos esperar todo el contenido digital al que ya estamos acostumbrados, demos incluidas.

El próximo 8 de junio

Como podéis ver arriba, el anuncio oficial ha llegado a través de una publicación de la cuenta oficial del evento en Twitter. La gran novedad, como avanzábamos, es que el evento será retransmitido desde el YouTube Theate de Los Ángeles, que cuenta con más de 6.000 localidades. Y será la primera vez en toda la historia del Summer Game Fest que el evento es también presencial. Lógicamente, antes no había podido ser así por cuestiones de la pandemia. En cualquier caso, el streaming se podrá seguir en directo desde YouTube y Twitch.

Summer Game FestSummer Game Fest

Por otra parte, también se ha confirmado que el Summer Game Fest 2023 contará con nuevos anuncios de juegos, tráilers y gameplay. Esto último, también podría indicar que el evento coincidirá con alguna iniciativa de demos en PC. Y puede que también en alguna otra plataforma, ya que en el pasado se sumó a la iniciativa Xbox.

Por último, comentar que en la página web oficial todavía aparecen las compañías que colaboraron en 2022, pero no podemos descartar que próximamente se vayan revelando nuevos detalles sobre la edición de 2023, por lo que os recomendamos echarle un vistazo de vez en cuando. Sobre todo si os interesa asistir, ya que de momento no se ha especificado cómo funcionará la venta de entradas o si será exclusiva de Estados Unidos. Como siempre, estaremos atentos para contaros cualquier novedad al respecto.

Artículos recomendados