avatar

12 juegos imprescindibles de PS Vita adaptados a PlayStation TV
DE VITA A TV

12 juegos imprescindibles de PS Vita adaptados a PlayStation TV

PSV
Categoría: Reportaje
13 de Noviembre 2014 | 08:48

Como hemos podido ver, son muchos ya los títulos iniciales (e importantes) que podrán disfrutar los poseedores de una PS TV, y aunque siguen siendo más los que aún no serán compatibles, con nombres de peso como por ejemplo 'WipEout 2048', 'Little Big Planet', 'Uncharted: El abismo de oro, o 'Gravity Rush', lo cierto es que incluso si no os gustan los títulos que hemos elegido, tenéis mucho más donde escoger.

Desde 'Spelunky', que muy recientemente ha recibido una actualización que le prepara para el dispositivo, y que mejora la versión de PS Vita justamente para ello, hasta títulos menos conocidos y muy interesantes como 'Danganronpa 2: Goodbye Despair', 'Demon Gaze', o 'TxK'.

Un futuro prometedor

Por si fuera poco, y aunque hoy no lo hayamos tenido en cuenta para el reportaje, están disponibles para PS TV un montón de juegos clásicos de PSP, PSOne y Minis, que ya os adelantamos que serán carne de cañón para un siguiente reportaje continuista. Aunque claro, en este caso debéis recordar que solo son compatibles aquellos títulos que están en la lista y que son digitales (los UMD no valen este caso, como sí valen los cartuchos físicos de PS Vita).

PS Now PS TV

Ya para más adelante queda el tema de PS Now. Un servicio con el que PS TV será compatible, y que seguramente permitirá que el catálogo de este se amplíe incluso a juegos de PlayStation 3, además de permitir consumir juegos sin necesidad siquiera de descargarlos. Y llegados a este punto os emplazamos al siguiente capítulo de la historia. Esperemos que lo hayáis disfrutado y si os animáis, podéis poner vuestra propia lista de los 12 juegos con los que estrenaríais PS TV.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.