avatar

Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'
Insertar

'Monster Hunter Rise', la cacería llega a Nintendo Switch

17 de Septiembre 2020 | 18:04

La desarrolladora y distribuidora ha anunciado un nuevo título principal exclusivo para Nintendo Switch: 'Monster Hunter Rise'. LLegará el 26 de marzo del año que viene y viene con amiibo bajo el brazo.

En este juego llegaremos a la aldea Kamura y en ella encontraremos cosas bastante interesantes. Entre ellas, unos insectos llamados "cablebichos" que podrán usar los cazadores para escalar, saltar o atravesar precipicios allí donde no hay nada. Ta,bién tendrán unas monturas acompañantes llamadas Canyne que nos servirán para viajar a través del mapeado de forma mucho más rápida. Interesante, ¿no?

Por supuesto, habrá un problema al que enfrentarse. Este será el llamado "Frenesí", y viene de la mano de un monstruo que amenaza la paz de la aldea: el Magnamalo.

El título se lanzará con una edición coleccionista que incluirá los DLC que lleguen tras el lanzamiento del juego. También se lanzarán amiibo del juego y este será compatible con el otro título que han anunciado, 'Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin'.

SWITCH
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.