avatar

Llega el nuevo tráiler de la película de 'Monster Hunter'
EN DICIEMBRE

Llega el nuevo tráiler de la película de 'Monster Hunter'

Por Manu Mora
Categoría: CINE
14 de Octubre 2020 | 16:29

En medio de la locura que es hoy por hoy la cartelera de cine, Sony ha decidido mostrarnos, en una exclusiva a IGN, el tráiler de la película de 'Monster Hunter' con una Mila Jovovich que copa casi toda la atención de lo que se puede ver... Rathalos mediante, claro está.

La película, si no pasa nada raro, se estrenará antes de que termine este desastroso 2020. Para ser exactos, será el día 30 de diciembre. Anteriormente, su estreno estaba previsto para este pasado septiembre y luego fue atrasado a abril. Pero parece que decidieron que, si el mundo apunta a acabarse este año, es mejor acabarlo con una película de monstruos.

Por desgracia para muchos, el argumento de la cinta no tendrá una base cien por cien fiel a lo que vemos en los videojuegos. En esta ocasión comenzaremos en nuestro mundo, donde la capitana Artemis (Milla Jovovich) y su unidad (TI Harris, Meagan Good, Diego Boneta) acaban llegando a un mundo ... distinto con un montón de seres gargantuescos inmunes a las armas comunes.

En sus intentos de sobrevivir, acabarán conociendo a un Hunter (Tony Jaa) que les enseñará cómo se derrota en este universo a esos enemigos que tienen ahora mismo delante.

Una película de acción

Es evidente que los juegos de 'Monster Hunter' no son precisamente el adalid de los guiones originales. Sin embargo, meter viajes entre mundos para ponernos en un contexto un poco más "real" es algo que no ha terminado de gustar a los fans.

Sí que es cierto que, pese a que al principio todo apunta a que veremos un arsenal de armas de fuego, finalmente todo se decidirá como ocurre en los juegos. Es decir: usando las armas y las técnicas que todos conocemos.

Para intentar llevar esta idea a buen puerto, Sony y Capcom han decidido confiar en Paul W.S. Anderson (Resident Evil, Mortal Kombat) para dirigirla. Según él mismo, su idea es que alguien que no haya jugado a los juegos vaya entendiendo cómo funcionan y por qué Artemis debe de dejar sus conocimientos del mundo "real" para empezar a usar las armas que nuestros avatares tienen que aprender a manejar.

Sea como sea, hasta el día 30 de diciembre (como poco) no lo podremos juzgar al cien por cien.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.