Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Ya disponible la demo de 'Monster Hunter Rise' para los usuarios de Nintendo Switch Online

¡A PROBAR!

Ya disponible la demo de 'Monster Hunter Rise' para los usuarios de Nintendo Switch Online

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 13 de Marzo 2022 | 10:50

La demostración dura seis días y podremos transferir el progreso al juego final.

Tal vez seas usuario de Nintendo Switch y además usuario de la suscripción Online. Pues tal vez te interesa saber que Capcom acaba de publicar una versión de prueba para probar el juego 'Montser Hunter Rise'.

Montser Hunter Rise

Capcom ha lanzado una versión de prueba de 'Monster Hunter Rise', y ahora se encuentra disponible para los suscriptores de Nintendo Switch Online. Disponible en los territorios de América del Norte y Europa, la versión de prueba estará disponible desde hoy hasta el 17 de marzo, y todo el progreso de jugador se podrá transferir al juego completo si se acaba por adquirir.

Si los usuarios han pensado en retomar el juego, pero han estado indecisos, la prueba debería darles una idea de si desean dar el salto o no a esta versión. Aún así, aquellos que hayan decidido darle una oportunidad después de avanzar en la versión de prueba y acabar por comprarlo, obtendrá la ventaja de ir avanzados de cara al lanzamiento de la expansión 'Sunbreak'. Ciertamente tenemos pocos detalles del contenido de la expansión, pero lo que sí sabemos es que presentará al menos tres nuevos monstruos, un nuevo rango de búsqueda, nuevas ubicaciones y algunas cosas más.

Podremos saber más de la expansión en el próximo evento

Podremos encontrar más información relacionada con la expansión durante la transmisión en vivo programada para el martes 15 de marzo. La transmisión durará alrededor de 20 minutos y promete revelar nuevos monstruos, y por supuesto un adelanto del propio juego y datos adicionales. Podéis seguir la trasmisión en vivo a partir de las 15:00 (hora española) a través de Twitch. Del mismo modo que con 'Monster Hunter World', no cabe duda de que 'Sunbreak' se beneficiará de un contenido similar, lo que deja buenas expectativas sobre la calidad de la expansión dado que 'Monster Hunter World Iceborne' fue un éxito. Esto es lo que se ha confirmado hasta el momento:

  • ·Un nuevo escenario
  • ·Una nueva base de operaciones
  • ·Nuevos lugares
  • ·Nuevos monstruos (viejos y nuevos)
  • ·Nuevos elementos de juego y mecánicas
  • ·Misiones de rango maestro
  • Estad atentos a la sección de noticias de Zonared para no perderos la actualidad del videojuego y cualquier novedad relacionada.
Artículos recomendados