Capcom dedicará una retransmisión especial a 'Monster Hunter Rise: Sunbreak'

20 MINUTOS

Capcom dedicará una retransmisión especial a 'Monster Hunter Rise: Sunbreak'

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 8 de Marzo 2022 | 14:15

La expansión oficial de 'Monster Hunter Rise' podrá verse en una retransmisión de veinte minutos a mediados de marzo.

La aventura de 'Monster Hunter Rise' nos ha estado dando monstruos para rato. La entrega más reciente de la franquicia estrella de Capcom nos ha hecho viajar a una tierra nipona con toda clase de bestias que dominar en nuestras Nintendo Switch. El lanzamiento posterior en PC también ha sido un acierto, con una gran cantidad de cazadores simultáneos en Steam buscando ganarse una buena armadura con la que pasar a derrotar a enemigos todavía más grandes. Y encima el juego se ha estado actualizando con pequeños DLC gratuitos que sumaban todavía más retos y misiones a los que hacer frente. Ha sido una sexta entrega muy acertada para la saga.

Pero aún no hemos acabado con ella. Desde luego Capcom no va a soltar la oportunidad de darnos aún más en un juego que ya podemos considerar masivo. La compañía ya anunció hace unos meses que trabajaba en una gigantesca expansión al estilo de 'Monster Hunter World: Iceborne'. El futuro de la franquicia prometía ser todavía más grande con 'Monster Hunter Rise: Sunbreak', el DLC de pago para la nueva entrega. Pronto podremos saber cómo de grande es esa promesa.

Capcom ha anunciado oficialmente vía Twitter que va a dedicar una retransmisión muy especial a la expansión. Estará disponible en inglés el próximo 15 de marzo de 2022 vía el canal oficial de Twitch. Guardad veinte minutos de vuestro tiempo en vuestras agendas el día y la hora a la que podremos vivir el evento, las 15:00 hora peninsular española.

Sunbreak

Donde se levanta el sol

La nueva expansión de 'Monster Hunter Rise' quiere ser tan ambiciosa como lo fue de revolucionario 'Monster Hunter World: Iceborne'. Aquel DLC especial ampliaba la campaña original con toda una nueva región que explorar, decenas de monstruos a los que tumbar en combate y toda una historia exclusiva a la que atender para dar cierre a todas las tramas que habían empezado en la quinta entrega de la saga.

'Monster Hunter Rise: Sunbreak' tiene el listón muy alto para alcanzar aquella magnificencia, pero los desarrolladores de Capcom saben con qué andan entre manos. Lo que tengan para revelarnos serán fantásticas noticias para los fans de la saga.

Artículos recomendados