Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Monster Hunter Rise: Sunbreak' detalla su contenido y fecha de lanzamiento

NUEVOS MONSTRUOS

'Monster Hunter Rise: Sunbreak' detalla su contenido y fecha de lanzamiento

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 15 de Marzo 2022 | 18:37

La expansión oficial de pago para 'Monster Hunter Rise' llegará a comienzos de verano para las dos plataformas donde está disponible.

¡El mundo de los monstruos se expande! Hace unos días Capcom anunció que hoy preparaba una retransmisión muy especial acerca de 'Monster Hunter Rise: Sunbreak', la expansión de pago de la sexta entrega en la franquicia más lucrativa de la desarrolladora. Sabíamos que habría novedades y que se anunciarían los primeros detalles del esperado juego, aunque no manejábamos mucho acerca de qué esperar. Ahora que la compañía ha terminado el evento ya podemos confirmarlo.

La historia de este DLC nos llevará a un mapa y localización totalmente nuevos, la Ciudadela. Tras lograr detener a los monstruos que amenazaban con destruir nuestra aldea en la campaña base nuestro cazador es invocado por Dame Fiorayne, un caballero de tierras lejanas que requiere de nuestra ayuda para salvar su reino. Para hacerlo tendremos que enfrentarnos a los Tres Lords, poderosísimas criaturas inspiradas en la mitología europea que nos harán sudar la gota gorda para ser derrotados.

Lo mejor es que Capcom nos ha dejado la fecha de lanzamiento oficial junto con toda estra información. 'Monster Hunter Rise: Sunbreak' llega a PC y Nintendo Switch en formato digital el próximo 30 de junio de 2022. Atentos a los jugadores de la híbrida porque requerirá 13 GB de espacio para poder instalarlo, y la actualización será obligatoria para todos quienes quieran hacer uso del juego en línea, sea con o sin expansión.

Sunbreak

De oriente a occidente

La expansión de 'Monster Hunter Rise: Sunbreak' se centrará en unir las culturas occidentales y europeas con nuevos monstruos, misiones más difíciles que nunca y un nuevo rango de batallas. Los tres Lords estarán representados por tres criaturas nuevas para la saga: Garangolm, Lunagaron y Malzeno.

Eso sí, para todos estos extras habrá que pagar un precio adicional. 'Monster Hunter Rise: Sunbreak' estará a la venta por 39,99€ en su edición estándar, que seguirá requiriendo el juego base para poder disfrutarla. Una edición de lujo estará disponible por 49,99€ con algunos extras como armaduras, gestos y estilos de pelo. Además, los norteamericanos tendrán la opción de comprar una edición coleccionista exclusiva de 99.99$ que incluye un amiibo basado en uno de los tres nuevos monstruos, el Malzeno.

Artículos recomendados