Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Anunciado un nuevo evento digital de 'Monster Hunter Rise: Sunbreak': fecha y contenido

EVENTO

Anunciado un nuevo evento digital de 'Monster Hunter Rise: Sunbreak': fecha y contenido

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 28 de Abril 2022 | 11:22

Esta esperada expansión de 'Rise' no llegará hasta el próximo 30 de junio de 2022. Pero poco a poco, Capcom va revelando nuevos detalles. Hoy, han anunciado un nuevo evento con gameplay incluido.

Los jugadores de 'Monster Hunter Rise' en Nintendo Switch y PC tienen el 30 de junio de 2022 apuntado en sus calendarios. Ese es el día elegido por Capcom para lanzar la expansión 'Sunbreak'. Y aunque todavía quedan un par de meses de espera, muy pronto podremos echar un nuevo vistazo a este esperado y gigantesco contenido. De hecho, Capcom ha anunciado un nuevo evento digital para este próximo mes de mayo. Más concretamente, tendrá lugar el próximo 10 de mayo a las 16:00 horas (horario peninsular español). Y como veréis a continuación, ofrecerá contenido muy interesante.

Gameplay y monstruos con Yoshitake Suzuki

La noticia ha llegado a través de una publicación de la cuenta oficial de 'Monster Hunter' en Twitter. Y como podéis ver arriba, se ha confirmado que el evento contará con la presencia del director Yoshitake Susuki. Además, podremos disfrutar de un nuevo gameplay, veremos monstruos del juego en profundidad y más sorpresas. Por último, tened en cuenta que el directo se podrá seguir a través del canal de Twitch de 'Monster Hunter'.

Anunciado un nuevo evento digital de 'Monster Hunter Rise: Sunbreak': fecha y contenido, Zonared

En cuanto a la propia expansión, os recordamos que su precio será de 39,99 euros y hará falta el juego original para poder ejecutarla. Incluso será necesario completar la misión de sala de reunión de 7 estrellas "Diosa del trueno" en 'Monster Hunter Rise' para acceder al nuevo contenido.

A partir de ahí, con 'Sunbreak' nos espera una nueva base de operaciones llamada Elgado Outpost, nuevos monstruos y más novedades. Por ejemplo, tendremos a nuestra disposición nuevas armas y armaduras para fabricar. De hecho, cada uno de los 14 árboles de armas también tendrá nuevos ataques en esta expansión. La historia, por su parte, nos situará en un contexto en el que tenemos la tarea de luchar contra los Tres Señores (cada una de esas criaturas está inspirada en elementos básicos del horror occidental). Básicamente estos monstruos están atemorizando a la región y deberemos descubrir el porqué.

Artículos recomendados