Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Monster Hunter Rise: Sunbreak' muestra el Lunagaron, el montruo que te provocará pesadillas

CAPCOM

'Monster Hunter Rise: Sunbreak' muestra el Lunagaron, el montruo que te provocará pesadillas

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 11 de Abril 2022 | 13:52

Capcom ha mostrado cómo atacará uno de los nuevos monstruos para 'Monster Hunter Rise'. Recordad que llegará junto a la expansión 'Sunbreak'. ¿Serás capaz de sobrevivir a los ataques de esta bestia?

Si estás deseando hincarle el diente a 'Monster Hunter Rise: Sunbreak', hoy puedes disfrutar de un nuevo adelanto de esta esperada expansión. Nuevas imágenes del juego han mostrado en movimiento a uno de los grandes "fichajes" de 'Sunbreak'. Hablamos del Lunagaron, un espectacular monstruo que hará su debut en este contenido y el cual hemos podido ver en acción en un nuevo tráiler. De esa forma, no solo hemos visto algunos de sus ataques, sino también su verdadera forma. Y como verás a continuación, es cuanto menos intimidante.

Capaz de ponerse de pie

El tráiler ha llegado a través de una publicación de la cuenta oficial japonesa del juego en Twitter (a través de Wccftech). Y como podéis ver arriba, el nuevo Wyvern de colmillos será capaz de alzarse sobre sus dos patas y atacar de forma feroz como si de un oso se tratara. Sin duda, tiene toda la pinta de que ofrecerá un excelente reto para los jugadores que están buscando nuevas aventuras y cacerías en este 'Monster Hunter Rise'. Recordad que 'Sunbreak' aportará una nueva base de operaciones llamada Elgado Outpost, nuevos monstruos y más novedades.

'Monster Hunter Rise: Sunbreak' muestra el Lunagaron, el montruo que te provocará pesadillas, Zonared

Finalmente, os dejamos con la sinopsis oficial de esta expansión de 'Monster Hunter Rise':

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

  • "Después de ser convocados para ayudar al lejano Reino por el valiente caballero Dame Fiorayne, los cazadores partieron hacia el puerto de Elgado Outpost. Esta bulliciosa estación de paso marítima es el hogar del Laboratorio que investiga la actividad anormal de los monstruos que preocupan al Reino, y el Puesto de Mando encargado de restaurar la paz en el reino. La amenaza que se cierne sobre el Reino está estrechamente relacionada con poderosas criaturas conocidas como los Tres Señores, cada una inspirada en elementos básicos del horror occidental. La investigación de los Tres Señores llevará a los cazadores de todo el Reino a lugares nuevos y emocionantes, incluida la Ciudadela recién inaugurada".

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Recordad que 'Monster Hunter Rise: Sunbreak' se lanzará tanto en PC como en Nintendo Switch el próximo 30 de junio de 2022. Su precio será de 39,99 euros y hará falta el juego original para poder disfrutar de esta gran expansión. De hecho, será necesario completar la misión de 7 de la sala de reunión "Diosa del trueno" en 'Monster Hunter Rise' para acceder al nuevo contenido.

Artículos recomendados