Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

'Monster Hunter Rise' se renueva con un nuevo modo de juego en el Nintendo Direct

MODO FRENESÍ

'Monster Hunter Rise' se renueva con un nuevo modo de juego en el Nintendo Direct

Por Oscar Martinez

El 18 de Febrero 2021 | 00:54

'Monster Hunter Rise' se renueva con un nuevo modo de juego en el Nintendo Direct junto a nuevos monstruos.

Nintendo se ha atrevido con un primer Nintendo Direct para este año 2021 que llegaba con grandes previsiones pero que se saldaba sin añadir demasiadas novedades al catálogo de la consola híbrida. Una forma de abrir el año que, si bien no ha brillado por sus anuncios, nos ha dejado con algunas novedades especialmente interesantes.

Si bien ya conociamos la llegada de 'Monster Hunter Rise' para el próximo 26 de marzo, la gente de Capcom ha aprovechado el momento para hacernos llegar algunas de las novedades que caracterizarán la llegada del primer título de caza exclusivo para la híbrida de Nintendo.

Lo ha hecho, primero, con una nueva lista de monstruos nuevos que se unirán al plantel de los ya conocidos. Por supuesto, no solo contaremos con algunas nuevas incorporaciones. También vuelven algunos clásicos como son el veterano Barioth de las primeras entregas de la franquicia en PSP o Volvidon, un contendiente perteneciente a 'Monster Hunter Portable 3rd' que, por desgracia, no llegamos a ver en nuestro territorio. ¿Habrá más? Por supuesto, contaremos con más criaturas. Por lo pronto el tráiler nos deja entrever nuevos monstruos no avistados hasta el momento como son Rakna Kadaki o Almudron, que nos ha recordado levemente a Barrioth.

Monster Hunter

El modo Frenesí llega a 'Rise'

No lo será todo. Y es que contaremos con un nuevo modo de juego para esta entrega llamado "Modo Frenesí". Aunque por el momento los detalles son escasos, todo apunta a que se trata de un enfrentamiento masivo en el que nos enfrentaremos a hordas de monstruos. Por supuesto, contaremos con más de una ayuda. Y es que, entre otras, hemos podido ver a Hinoa y Minoto desenvainando las armas para participar en la batalla.

Por si fuera poco, y junto con su pack de amiibos, la compañía japonesa ha anunciado la llegada de una consola y mando pro serigrafiados con motivo del lanzamiento del juego.

Artículos recomendados