Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Monster Hunter Rise': juega gratis esta semana si estás suscrito a Nintendo Switch Online

CAPCOM

'Monster Hunter Rise': juega gratis esta semana si estás suscrito a Nintendo Switch Online

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 9 de Marzo 2022 | 12:08

Muy pronto llegará la expansión 'Sunbreak' al juego. Pero si todavía no has disfrutado del original y estás suscrito a Switch Online, muy pronto tendrás una oportunidad para saber todo lo que ofrece este título.

Si dispones de una Nintendo Switch y estás suscrito a Switch Online, es probable que ya hayas jugado a 'Monster Hunter Rise'. Y si tienes el juego en tu posesión, seguramente estás esperando con ganas la expansión 'Sunbreak'. Pero si, por el motivo que sea, todavía no has probado este título de cacería de Capcom, hoy estás de enhorabuena. La compañía ha anunciado que esta misma semana habrá una prueba gratuita para todos los suscriptores de Switch Online. De esa forma, podréis disfrutar de 'Monster Hunter Rise' desde este próximo viernes, día 11 de marzo de 2022, hasta el jueves día 17 de marzo de 2022.

Contenido por un tubo

El anuncio ha tenido lugar a través de una publicación en Twitter (arriba) por parte de la cuenta oficial del juego. Y a pesar de que no queda claro qué contenido traerá esta versión de prueba, el mensaje sugiere que se trata de la versión completa del juego, con "toneladas de misiones, batallas épicas de monstruos y formas de cazar".

'Monster Hunter Rise': juega gratis esta semana si estás suscrito a Nintendo Switch Online, Zonared

Además, si os fijáis en el vídeo del tweet, este viene con un repaso de todo el contenido que el título ha ido recibiendo desde su lanzamiento, por lo que esta prueba también podría estar pensada para que los jugadores vean la gran variedad de contenido que ofrece el juego final. Por supuesto, también es una forma de abrir el título a nuevos jugadores ante la llegada de la próxima expansión.

Y hablando de 'Sunbreak', os recordamos que ayer se confirmó que Capcom dedicará una retransmisión especial a 'Monster Hunter Rise: Sunbreak' próximamente. En cuanto al contenido de 'Sunbreak', cabe esperar un contenido ambicioso, ya que en este caso es de pago. Y lo cierto es que, a poco que Capcom saque un producto tan pulido como lo fue 'Iceborne' en su día (para 'Monster Hunter World'), habrá que seguir este DLC de cerca.

Artículos recomendados