Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Monster Hunter Rise' no se cierra a una versión "G" en el futuro

ESTÁ POR VER

'Monster Hunter Rise' no se cierra a una versión "G" en el futuro

Por Sandra García

El 7 de Octubre 2020 | 20:23

'Monster Hunter Rise' no se cierra a una versión "G" en el futuro. Sin embargo, sus desarrolladores todavía no lo tienen claro.

'Monster Hunter Rise' ya está en boca de todos. Tras el implacable éxito de su antecesor en consolas y PC, Capcom ha decidido seguir adelante con el legado de la franquicia en la consola híbrida —que lleva años funcionando en las consolas de Nintendo—, generando una gran expectación entre veteranos y nuevos seguidores de la saga de caza.

Ahora, pese a que la fecha de lanzamiento del juego, el próximo 26 de marzo, sigue lejana, sus desarrolladores no paran de desvelar novedades que llegarán con el título a la consola de la gente de Kyoto. Así ha sido a través de una serie de entrevistas que han realizado ante la prensa japonesa. Ha sido 4gamer la que ha hecho la pregunta que muchos de sus usuarios se están haciendo desde su anuncio. ¿Contará el título con versión "G"?

A ello contesta Ryozo Tsujimoto, productor del juego, respondiendo que por el momento están planeando todo tipo de misiones extras y, por supuesto, eventos temporales que llegarán, como ya es habitual en la saga, de forma gratuita al juego. Sin embargo, continúa, todavía no han planeado el si lanzarán o no una versión "G" del mismo.

Yasunori Ichinose, el director del título, continúa entre risas recordando que todavía deben completar el juego principal para ello (aunque no se cierran a esa posibilidad). Sin embargo, asegura, piensan ya formas de mantener a su público durante un largo periodo.

¿Qué son las versiones "G"?

Hasta ahora 'Monster Hunter' se ha caracterizado por contar con versiones "G", también conocidas como "Ultimate" en su llegada a Occidente a través de las ediciones de Nintendo 3DS. Las mismas son, en esencia, versiones más completas de los juegos originales, que cuentan con nuevos añadidos, así como misiones y monstruos que cazar a lo largo de su aventura.

Artículos recomendados