Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Las catorce armas conocidas volverán a 'Monster Hunter Rise'

¿HABRÁN NUEVAS?

Las catorce armas conocidas volverán a 'Monster Hunter Rise'

Por Oscar Martinez

El 7 de Octubre 2020 | 21:36

Las catorce armas conocidas volverán a 'Monster Hunter Rise', sin confirmar por el momento si contaremos con nuevas adiciones para el juego.

Los desarrolladores de 'Monster Hunter Rise' han comenzado a revelar novedades del título en la prensa japonesa. Un hecho que se da tras su reciente anuncio, aún con su fecha de lanzamiento todavía lejana, el próximo 26 de marzo. Un hecho que, si bien, permite seguir aumentando la expectación por un título que tiene una gran acogida ahora, gracias a los éxitos de su predecesor tras su paso por PC y consolas.

Ahora, como decíamos, sus desarolladores desvelan algunas de las dudas más clásicas del juego. A través de Siliconera se han recopilado muchos de los datos ofrecido a la prensa japonesa, en la que confirman que 'Monster Hunter Rise' contará con un total de catorce armas, por lo que no tendremos nuevas adiciones en el título.

Con todo, sus desarrolladores nos confirman que eso no será todo. Y es que el bichocable, la nueva introducción del juego, nos permitirá realizar todo tipo de combinaciones con dichas armas, sumando un gran abanico de movimientos. Aseguran que cada arma contará con sus particulares movimientos, por lo que no habrán repeticiones entre ellas.

MH

Nuevos detalles sobre su desarrollo

Eso no es todo, y es que sus productores han realizado todo tipo de declaraciones sobre el juego y su desarrollo. Entre ellas, nos cuentan que han tardado más de lo normal en desarrollar el juego ya que es la primera vez que utilizan el RE Engine para un 'Monster Hunter'. Por otro lado explican que el estilo oriental del que goza el juego no ha sido algo premeditado, sino que ha surgido mientras trabajaban en ello. Con todo, les parece un concepto diferenciador de sus anteriores entregas.

Además de ello, confirman que el uso de amiibos no se limitará a los ya anunciados para el juego. Todas las figuras de Nintendo tendrán usos en el juego, pero solo podremos utilizarlos una vez al día para conseguir ciertos objetos.

Artículos recomendados