Capcom anuncia un evento digital de 'Monster Hunter Rise: Sunbreak': fecha y contenido

MÁS MONSTRUOS Y CONTENIDO

Capcom anuncia un evento digital de 'Monster Hunter Rise: Sunbreak': fecha y contenido

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 10 de Noviembre 2022 | 13:17

La próxima gran actualización de 'Monster Hunter Rise: Sunbreak' llegará próximamente a Nintendo Switch y PC. Y por fin sabemos cuándo podremos conocer todos los detalles y su fecha de lanzamiento.

Si eres un amante de las cacerías y tienes 'Monster Hunter Rise: Sunbreak' en tu colección, Capcom quiere darte más motivos para seguir enganchado al título en tu PC o Nintendo Switch. Por eso, próximamente llegará una nueva actualización gratuita al juego. ¿Cuándo exactamente? Precisamente venimos a contaros que Capcom ha anunciado un nuevo evento digital donde revelará todos los detalles de esta "Actualización 3' de 'Sunbreak'. Además, ha confirmado que no solo mostrarán los nuevos monstruos que llegarán, sino que también darán la fecha de lanzamiento de la actualización.

El día 16 de noviembre

La noticia, de la que se ha hecho eco Gamingbolt, ha sido anunciada a través de un teaser del evento digital. Y se confirma que este será presentado por Dame Fiorayne. Si lo queréis seguir en directo, tendrá lugar el próximo miércoles, día 16 de noviembre de 2022. Más concretamente, será a las 15:00 horas (horario peninsular español).

Lamentablemente, no podemos ofreceros mucha más información sobre el contenido que llegará con la actualización. De hecho, Capcom se ha mantenido en silencio al respecto. De todas formas, sí podemos recordar que el director del juego, Yoshitake Suzuki, confirmó que se añadirá una opción para ajustar el nivel de de las misiones de Investigaciones de anomalías. Básicamente, si un jugador recibe una misión de nivel 31 y sube al nivel 100 en la misma, entonces podrá cambiar el nivel dentro de ese rango.

'Monster Hunter Rise: Sunbreak''Monster Hunter Rise: Sunbreak'

En cuanto al juego, recordad que podéis obtener más información si leéis el análisis que le dedicamos en su momento. Sin duda, se trata de un título que respeta mucho la saga y que además de reinventarla un poco, también se adapta a la accesibilidad que ya ofreció 'Monster Hunter World'. Nosotros lo puntuamos con un 9 sobre 10, que no está nada mal.

Por otra parte, os recordamos que 'Rise' no será el último 'Monster Hunter' portátil. De hecho, ayer os contamos que Capcom está trabajando con el desarrollador de 'Call of Duty Mobile' para lanzar al mercado un título exclusivo para dispositivos móviles. Algo que todavía no había sucedido con esta saga, por cierto.

Artículos recomendados