Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Capcom aprovecha el Nintendo Direct Mini para anunciar dos nuevos 'Monster Hunter'

DOS EN 2021

Capcom aprovecha el Nintendo Direct Mini para anunciar dos nuevos 'Monster Hunter'

Por Manu Mora

El 17 de Septiembre 2020 | 18:15

La caza vuelve a Nintendo Switch, y esta vez lo hará por partida doble.

El Nintendo Direct Mini: Partners Showcase que se ha marcado Nintendo ha estado cargado de sorpresas y grandes anuncios. Entre ellos, los dos que ha traído Capcom sobre una de sus sagas favoritas: 'Monster Hunter'.

La desarrolladora y distribuidora ha anunciado un nuevo título principal exclusivo para Nintendo Switch: 'Monster Hunter Rise'. Llegará el 26 de marzo del año que viene y viene con amiibo bajo el brazo.

En este juego llegaremos a la aldea Kamura y en ella encontraremos cosas bastante interesantes. Entre ellas, unos insectos llamados "cablebichos" que podrán usar los cazadores para escalar, saltar o atravesar precipicios allí donde no hay nada. Ta,bién tendrán unas monturas acompañantes llamadas Canyne que nos servirán para viajar a través del mapeado de forma mucho más rápida. Interesante, ¿no?

Por supuesto, habrá un problema al que enfrentarse. Este será el llamado "Frenesí", y viene de la mano de un monstruo que amenaza la paz de la aldea: el Magnamalo.

El título se lanzará con una edición coleccionista que incluirá los DLC que lleguen tras el lanzamiento del juego. También se lanzarán amiibo del juego y este será compatible con el otro título que han anunciado, 'Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin'.

Un spin off con secuela

El otro juego de la franquicia anunciado es la secuela de su último spin off. Hablamos de 'Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin'. Aquí, al igual que en el primero, tomaremos el papel de riders, no de cazadores. Y entre ellos prima la amistad entre rider y bestias que la caza por la caza.

En esta ocasión todo girará a la misteriosa desaparición de los Rathalos de sus hábitats naturales y los nuestros serán los únicos que queden por la zona. Así pues, habrá que investigar el misterio y ver qué hay detrás de ello.

El juego llegará en verano del año que viene, aunque no tiene fecha exacta todavía.

Artículos recomendados