avatar

Nintendo anuncia un nuevo Nintendo Direct Mini centrado en third parties
POR LA TARDE

Nintendo anuncia un nuevo Nintendo Direct Mini centrado en third parties

El evento se centrará en títulos de terceros y dejará de lado sus anuncios first party.

Por Manu Mora
SWITCH
Categoría: Noticias
16 de Septiembre 2020 | 09:56

Los japoneses acaban de anunciar un nuevo Nintendo Direct para mañana mismo. Sin embargo, este vuelve a tomar el formato de Nintendo Direct Mini: Partner Showcase. Es decir, que se centrará en títulos third parties que llegarán a Nintendo Switch en los próximos días o semanas.

El evento se emitirá mañana mismo, 17 de septiembre, a partir de las 16:00, hora peninsular española. Y como viene siendo habitual, además de anunciarlo con apenas unas horas de antelación, no se han dado demasiados detalles acerca del contenido del mismo.

Solo sabemos que tendremos "información sobre próximos juegos para Nintendo Switch de nuestros socios distribuidores", según reza el comunicado.

Como siempre, el evento se podrá seguir a través del canal de YouTube de Nintendo España y llegará con subtítulos al castellano.

Muchos pequeños eventos

La estrategia de Nintendo de este verano ha sido la de realizar varios eventos pequeños en los que se han ido anunciando cosas de forma bastante aleatoria. Sí que es cierto que hemos tenido algunos Nintendo Direct Mini centrados en pequeños anuncios, pero también han llegado sorpresas desde fuera de estos espacios que popularizaron los japoneses.

Entre ellos hemos visto ya el anuncio de la llegada de 'Pikmin 3 Deluxe' o, más recientemente, el nuevo 'Hyrule Warriors: La era del Cataclismo'.

La pregunta es ¿qué veremos ahora en este evento? Pues por lo pronto, podemos descartar el anuncio de nada relacionado con los juegos first party de Nintendo. Así es poco probable que veamos el nuevo luchador de 'Super Smash Bros. Ultimate'.

Seguramente, el título muestre vídeos relacionados con juegos que llegarán pronto a la consola y entre ellos podrían estar 'Shin Megami Tensei III: Nocturne Remaster', un juego que se anunció hace relativamente poco y que llegará en 2021.

El resto de especulaciones os las dejamos a vosotros ya que el abanico es bastante grande.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.