Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

El Nintendo Direct Mini nos deja el primer tráiler de 'Shin Megami Tensei V' para Nintendo Switch

TRAS MUCHO TIEMPO

El Nintendo Direct Mini nos deja el primer tráiler de 'Shin Megami Tensei V' para Nintendo Switch

Por Manu Mora

El 20 de Julio 2020 | 16:31

Atlus nos muestra por fin 'Shin Megami Tensei V', después de anunciarlo hace tres años.

Ha tenido que llegar un Nintendo Direct Mini en medio de una pandemia mundial para que Nintendo y Atlus se decidan a mostrar, por fin, el primer tráiler de 'Shin Megami Tensei V'. Y es que el título es uno de los primeros exclusivos que se anunció para Nintendo Switch en su lanzamiento, así que contad lo que ha llovido desde entonces.

Se trata del anuncio estrella de esta presentación junto con el de 'Shin Megami Tensei III Nocturnal HD Remaster', que nos ha pillado por sorpresa. Además, junto con el vídeo, llega la primera fecha de lanzamiento del mismo: 2021. Eso sí, la presentación del Nintendo Direct Mini ha dejado bastante claro que estas fechas pueden variar por culpa del propio COVID-19, así que no cantemos victoria todavía.

El vídeo nos muestra los primeros detalles de la historia. Una vez más, el mundo se encuentra al borde del colapso por la muerte del dios que lo regenta todo. Con el vacío que deja, demonios y ángeles campan a sus anchas y se crea el caos del que puede surgir un mundo nuevo.

¿Cuál será tu papel en este mundo apocalíptico?

La saga se internacionaliza

Tanto la saga 'Shin Megami Tensei' como la de su spin off más famoso, 'Persona', son juegos que tienen un nicho muy especial y, hasta la fecha, reducido. Sin embargo, los últimos movimientos de Atlus han conseguido que el juego se plantee con un lanzamiento mucho más internacional.

Si ya vimos 'Persona 5 Royal' en castellano, como primer juego de la saga en llegar en nuestro idioma, tanto este nuevo 'Shin Megami Tensei V' como el también recién anunciado 'Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster' estarán doblados al inglés y japonés pero con textos en castellano.

Si a eso le sumamos que el juego se lanzará en 2021 de forma simultánea en todo el mundo se ve una clara apuesta Atlus y SEGA por llevar su mundo de demonios a Occidente.

Artículos recomendados