avatar

ÚLTIMA HORA El Gobierno ofrece el puerto de Algeciras para el desembarco del Open Arms
'La Liga PS Vita', el torneo oficial de la portátil de Sony que permite ganar juegos de Vita o PS3
JUEGOS GRATIS

'La Liga PS Vita', el torneo oficial de la portátil de Sony que permite ganar juegos de Vita o PS3

PSV
Categoría: Reportaje
25 de Octubre 2013 | 18:29

A día de hoy, es muy fácil ver como todos los medios de comunicación del sector, abarcan noticias, reportajes, análisis o avances de prácticamente todos los juegos que salen al mercado. Algunos lo hacen antes que los demás, otros consiguen entrevistas únicas para algún juego, y otros simplemente asisten a eventos en exclusiva. No obstante, lo que muchas veces pasa algo más desapercibido (que no siempre) por todos estos medios, es todo aquello relacionado con propuestas más 'populares' o propias de la misma comunidad de jugadores, que de alguna forma quedan más ocultas por no estar en boca de todo el mundo.

Es por eso que en Zonared hemos pensado que no solo alguno de estos casos (como el que vengo a contaros hoy) merece la pena de ser explicado de la forma más profesional y clara posible, sino que además, en este caso se trata de un evento que aporta algo que suele ser del gusto de todo el mundo: competitividad, diversión y premios. Es por eso que vosotros, los jugadores merecéis la oportunidad de conocer esta historia.

 Liga Vita.1

Así pues, hoy vengo a hablaros de la nombrada como 'Liga PS Vita', que no es más que una genial idea de una mente altruista (a la que entrevistaremos a lo largo de este reportaje) para el subforo de PS Vita de la comunidad oficial de PlayStation, y apoyada por la propia Sony Computer Entertainment, que se encarga de premiar a los jugadores de la Liga con jugosos premios.

Ahora bien, ¿queréis saber realmente cómo funciona? ¿Cómo tenéis que apuntaros? ¿Cuáles son esos juegos a los que jugar para ganar los puntos? ¿De qué tipo de premios estamos hablando? Sigue leyendo este reportaje y pronto estarás ya sumando tus primeros puntitos.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.