avatar

RETRO 10 juegos de Mega Drive que quizá no conozcas y que recomendamos
13
SEGA MEGA DRIVE

RETRO 10 juegos de Mega Drive que quizá no conozcas y que recomendamos

Categoría: Reportaje
5 de Febrero 2015 | 17:53

1º 'Red Zone'

Publicado en 1994 por la hoy desaparecida compañía Zyrinx, 'Red Zone' es uno de esos juegos que os puede dejar con la boca abierta desde el primer momento, y no dejaros cerrarla en un buen rato. Ya de base se trata de un juego de acción bastante divertido donde comenzamos manejando un helicóptero con una perspectiva aérea. A estas misiones, se les intercalaran otras donde manejamos a uno de los tres protagonistas a pie para infiltrarnos en alguna base enemiga.

Alerta roja por graficazos

Hasta aquí todo normal, pero lo que os dejará estupefactos es la brutal calidad gráfica que atesora el juego. Rotaciones, videos, e incluso gráficos en 3D vectoriales que os pueden hacer pensar que estáis jugando a uno de los primeros juegos de Saturn o PSX. A esto hay que sumarle una cañera y genial banda sonora compuesta por Jesper Kyd, compositor que aun sigue en la industria en la actualidad trabajando en sagas tan famosas como 'Assassins Creed', 'Hitman', 'Darksiders', o 'Borderlands'.

Red Zone MD 01

Un autentico espectáculo técnico que os hará replantearos lo que creíais saber sobre Mega Drive, además de un juego bastante entretenido. Olvidaos de reediciones, a día de hoy sigue siendo exclusivo de Mega Drive. Por suerte su escasa fama hace que se mantenga en unos precios razonables, por lo que podéis añadir esta maravilla a la colección por unos 20 euros o menos.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.