avatar

RETRO 10 juegos de Mega Drive que quizá no conozcas y que recomendamos
13
SEGA MEGA DRIVE

RETRO 10 juegos de Mega Drive que quizá no conozcas y que recomendamos

Categoría: Reportaje
5 de Febrero 2015 | 17:53

6º 'Ranger X'

Este es sin duda uno de esos juegos que hacen que merezca mucho la pena convertirse en un "arqueólogo del retro". Publicado en 1993 en exclusiva para Mega Drive, 'Ranger X' no tuvo reparos en hacer pedazos las limitaciones de las paletas de color de la consola, mostrando un aspecto visual sensacional. A esto había que sumarle efectos gráficos impresionantes para este sistema, efectos que preferimos que vayáis descubriendo vosotros mismos mientras lo jugáis.

Bueno, bonito, y barato

Y es que 'Ranger X' no es solo una cara bonita, pues ofrece una jugabilidad realmente buena y viciante que engancha bastante. La conjunción de dicha jugabilidad, con su tremendo apartado técnico, os hará amar este juego y preguntaros cómo os ha podido pasar desapercibido durante tanto tiempo. En cuanto al juego en sí, estamos ante el típico juego de acción y plataformas, mientras manejamos un mecha con un amplio arsenal de armas. Pero sus diferentes gadgets, y su vehiculo de apoyo (que podemos manejar si usamos un mando de 6 botones), le dan un toque especial e interesante.

Ranger X 02

Otro punto a su favor es que aunque se trata de un juego raro de encontrar, su baja fama hace que podáis conseguirlo completo por unos 30 euros. Y menos mal, pues jamás ha sido reeditado, ni creemos que se reedite nunca. Haced justicia con esta maravilla casi desconocida y pasáoslo en grande con vuestra Mega Drive mientras os deleitáis con sus tremendos gráficos. No se le puede pedir más.

Os dejamos aquí nuestro análisis en profundidad que le hicimos en su momento a este juego para homenajearlo como es debido.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.