avatar

RETRO 10 juegos de Mega Drive que quizá no conozcas y que recomendamos
13
SEGA MEGA DRIVE

RETRO 10 juegos de Mega Drive que quizá no conozcas y que recomendamos

Categoría: Reportaje
5 de Febrero 2015 | 17:53

3º 'Tiny Toons Adventures Buster's Hidden Treasure'

¿Os acordáis de los Tiny Toons? Esos locos aspirantes a dibujos animados de la Warner que acudían a la Looniversidad para convertirse en los nuevos Bugs Bunny, o Pato Lucas. Estos chiflados personajes nos dieron muchas horas de diversión en los años 90, y como era de esperar también tuvieron su buena remesa de juegos. Este en particular se presenta en la forma un sólido juego de plataformas de gran calidad, perfectamente encajado en el estilo de los grandes del género de aquella época.

¡Esto es todo amigos!

Divertido, largo, muy jugable, y con buenos gráficos y música. ¿Hace falta algo más? Pues si no os parece suficiente, podéis jugarlo como si fuese una especie de "Sonic apócrifo", ya que tiene algunas similitudes con los juegos del erizo. Para empezar el protagonista puede correr de forma similar a la mascota de Sega, hay rampas, lanzadores, y hasta salen estrellitas doradas al recoger zanahorias de forma similar a como ocurre con los anillos que tanto busca el veloz erizo azul. Por si fuera poco, Sonic estuvo apunto de ser un conejo azul (o al menos esa fue una de las primeras ideas que se barajaron al diseñarlo), y eso es precisamente lo que es Buster, el protagonista del juego.

Tiny Toons Buster MD 01

Además tendréis que rescatar otros animales de un desquiciado científico que los controla, pero eso es ya otra historia. Si buscáis un buen juego de plataformas con todo el sabor de aquella época, no dudéis ni por un instante en probarlo. Por si todo esto no os basta, encima es obra de Konami, por lo que viene de muy buena familia. No hace falta decir que no existen reediciones, pero el cartucho original es fácil y barato de conseguir. ¡Así que ya estáis yendo a por él!

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.