avatar

RETRO 10 juegos de Mega Drive que quizá no conozcas y que recomendamos
13
SEGA MEGA DRIVE

RETRO 10 juegos de Mega Drive que quizá no conozcas y que recomendamos

Categoría: Reportaje
5 de Febrero 2015 | 17:53

8º 'Super Skidmarks'

¿Alguna vez habéis conducido una vaca con ruedas? Pues si la respuesta es "no", eso es probablemente porque no conocéis este genial juego de carreras cercanamente emparentado con la serie 'Micro Machines'. Aquí se puede escoger entre una variada gama de vehículos, desde Minis a coches de fórmula 1. Todo visto con una perspectiva isométrica y con unos preciosos gráficos prerrenderizados.

Mejor a cuatro

Pero lo mejor es que gracias a la ingeniosa tecnología "J-Cart" de Codemasters, podréis organizar carreras para hasta cuatro jugadores sin necesidad de adaptadores ni nada, simplemente conectando un par de mandos extra en el propio cartucho. Os aseguramos que es difícil encontrar una propuesta más divertida dentro del catálogo de Mega Drive, pues ni siquiera los propios 'Micro Machines' eran tan divertidos como esta joya imprescindible.

Super Skidmarks 2

Inexplicablemente ninguna de estas maravillas que nos legó Codemasters en su día está disponible en sistemas actuales, ni siquiera en la Consola Virtual. Pero no os preocupéis, el juego original se puede conseguir por apenas 15 euros, así que solo os queda conseguir mandos suficientes y llamar a vuestros colegas para echar unas partiditas épicas a la vieja usanza. Diversión 100% garantizada.

Si aun no estáis convencidos, aquí tenéis más detalles e información en el análisis que le dedicamos a este divertido juego.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.