avatar

Exclusiva laSexta cancela su debate para las elecciones madrileñas a raíz del incidente entre Monasterio e Iglesias
RETRO 10 juegos de Mega Drive que quizá no conozcas y que recomendamos
13
SEGA MEGA DRIVE

RETRO 10 juegos de Mega Drive que quizá no conozcas y que recomendamos

Categoría: Reportaje
5 de Febrero 2015 | 17:53

4º 'Empire of Steel' / 'Steel Empire'

¿Os gusta el estilo "Steampunk"? ¿Os gustan los "matamarcianos"? Pues este es sin duda vuestro juego. Escoge entre el avión Striker o el zeppelín ZEP 01, y sal a surcar los cielos en emocionantes batallas aéreas contra las descomunales fortalezas voladoras del imperio Motorhead. Si su estilo y sus gráficos no te conquistan, lo hará su jugabilidad.

Acero derretido

Una de las principales claves de este título es que se trata de un juego relativamente asequible de jugar, aquí no bastará con un solo impacto para perder una vida, pues contamos con un medidor de daño. Esto lo convierte en un juego ideal para aquellos que habitualmente se sientan frustrados frente a los juegos de este género otrora tan prolífero. Todo esto sin dejar de suponer un reto interesante para los habituales de este tipo de shooters.

Steel Empire MD 04

Hay otros matamarcianos más famosos en Mega Drive, pero este puede codearse con los grandes del género sin problema. No existen reediciones del original de Mega Drive, pero si que hay una especie de conversión para Game Boy Advance que salió muchos años después del original. También seguimos a la espera de que llegue por aquí el remake que salió para 3DS, pero parece que se lo está tomando con calma. Mientras tanto podéis encontrar el cartucho original por un precio bastante aceptable, así que tenéis poca excusa para no probarlo.

Si queréis más detalles sobre este juego, os hicimos un análisis completo aquí de él hace algún tiempo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.