avatar

RETRO 10 juegos de Mega Drive que quizá no conozcas y que recomendamos
13
SEGA MEGA DRIVE

RETRO 10 juegos de Mega Drive que quizá no conozcas y que recomendamos

Categoría: Reportaje
5 de Febrero 2015 | 17:53

2º 'The Ooze'

Si os parece que vuestro jefe es malo, es que no conocéis al jefe del pobre doctor Caine. Este científico trabaja en una compañía biotecnológica sin escrúpulos que no tiene reparos en destruir el medio ambiente, pero ahora quiere ir aun más lejos y extender una pandemia mortal por todo el mundo. Caine es el único que lo sabe, pero para evitar que hable, le han inyectado una repugnante sustancia tóxica que ha transformado su cuerpo en una masa informe de color verde.

Venganza mocosa

Ahora nosotros manejamos al doctor Caine convertido en un monstruo vengativo, pero es por una buena razón. ¡Salvar el mundo! Pocos juegos más originales os vais a encontrar, incluso hoy en día sigue siéndolo. Manejamos esta masa viscosa por la pantalla con una perspectiva aérea, mientras eliminamos matones de la compañía, engullimos otras criaturas mutantes, y hacemos explotar cosas en general. ¡Diversión segura!

The Ooze 03

Un juego original y muy divertido que no debéis dudar en probar. Para hacerlo lo mejor es conseguir el 'Sonic Mega Collection' para Game Cube, PS2, o Xbox, pues lo incluye como extra desbloqueable. Inexplicablemente jamás llegó a la Consola Virtual de Wii, por lo que este recopilatorio de juegos del erizo es la forma más sencilla de acceder a él en la actualidad. Hacerse con el cartucho original es bastante complicado debido a su escasa tirada, pero a cambio no suele verse por precios demasiado desorbitados.

Este pasado Halloween os ofrecimos aquí un análisis completo de este juego, de modo que si queréis más información solo tenéis que echarle un vistazo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.