avatar

RETRO 10 juegos de Mega Drive que quizá no conozcas y que recomendamos
13
SEGA MEGA DRIVE

RETRO 10 juegos de Mega Drive que quizá no conozcas y que recomendamos

Categoría: Reportaje
5 de Febrero 2015 | 17:53

10º 'Bio Hazard Battle'

No, no se trata de la versión japonesa de algún 'Resident Evil'. Sin embargo este juego fue directamente responsable del cambio de nombre que sufrió la saga de zombies de Capcom en occidente debido a los registros legales. Al margen de todo eso, nos encontramos ante una autentica maravilla de matamarcianos con unos tremendos gráficos y un divertido modo cooperativo para dos jugadores. ¿Hace falta pedir más?

Picadillo de bicho

Podemos elegir entre cuatro bio-naves distintas, y nuestro objetivo será destruir a todas las criaturas mutantes que se han apoderado del que una vez fue nuestro hogar. La mecánica no es muy original, estamos ante el típico shooter de desplazamiento lateral, con los típicos power-ups, los típicos jefes descomunales de final de fase, y la típica acción desenfrenada. Pero todo ello con una estética genial y teniendo que agradecer que por una vez se acordasen de incluir modo cooperativo, algo no muy habitual en los juegos de este tipo para Mega Drive.

Bio Hazard Battle 04

Esta vez, y por sorprendente que parezca, si que tenéis el juego reeditado y disponible para descargar desde la Consola Virtual de Wii (compatible con Wii U). Pero si lo que queréis es el juego original con su cartuchito y todo, podéis encontrarlo en eBay por apenas 15 euros, lo que lo convierte en una estupenda forma de ampliar vuestra colección de matamarcianos con una gran joya a un precio más que asequible.

Si queréis saber más de este juego antes de comprarlo, tenéis disponible aquí el análisis que le hicimos en su momento.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.