avatar

RETRO 10 juegos de Mega Drive que quizá no conozcas y que recomendamos
13
SEGA MEGA DRIVE

RETRO 10 juegos de Mega Drive que quizá no conozcas y que recomendamos

Categoría: Reportaje
5 de Febrero 2015 | 17:53

7º 'Power Rangers the Movie'

Si, sabemos lo que estáis pensando; "¿Un juego bueno de los Power Rangers?" Pues si, y bastante además. Nos encontramos ante un beat'em up clásico al más puro estilo 'Streets of Rage' en el que podemos manejar hasta seis Power Ranger distintos. Como su propio nombre indica, el juego estaba basado en la película de estos populares personajes, con su trama incluida. Sin embargo esta trama se amplia sensiblemente tomando elementos de la serie, lo que añade un extra de duración muy de agradecer.

¡A metamorfosearse!

Cada Power Ranger tiene sus habilidades propias, además de otras comunes que comparte con sus compañeros. Avanzamos por los niveles eliminando enemigos y abriéndonos paso hasta llegar al jefe final de turno, que una vez derrotado crecerá y nos permitirá manejar los poderosos Megazords. Quizá los enemigos se puedan hacer algo repetitivos, pero por lo demás estamos ante un genial beat'em up que os recomendamos probar si os gusta este género. Ah, y como es habitual, podéis jugar acompañados de un amigo en modo cooperativo.

Power Rangers Movie MD 01

Debido a la popularidad de estos coloridos personajes, encontrar el juego original es harto sencillo. No hay reediciones, pero tampoco importa teniendo en cuenta que podéis comprar el juego completo en eBay por menos de 10 euros. Como veis es una estupenda forma de ampliar vuestra colección de "brawlers" con este divertido título de los chicos de Banpresto. ¡Pura nostalgia noventera!

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.