avatar

RETRO 10 juegos de Mega Drive que quizá no conozcas y que recomendamos
13
SEGA MEGA DRIVE

RETRO 10 juegos de Mega Drive que quizá no conozcas y que recomendamos

Categoría: Reportaje
5 de Febrero 2015 | 17:53

9º 'The Lost World'

En 1997 llegaba a los cines la esperada secuela de "Jurassic Park", y como era de esperar, la franquicia no tardó en saltar a las consolas. Por aquel entonces Saturn y PSX estaban ya más que asentadas, pero quedaron prácticamente en ridículo cuando la versión para la moribunda Mega Drive de este título resultó ser notablemente superior a las suyas. Pero aun nos atrevemos a ir más lejos, y es que ya no solo se trata de un juego muy superior al de las consolas de la siguiente generación, si no que además estamos ante uno de los mejores cartuchos de todo el catálogo de Mega Drive.

¡Uuh! ¡Aah! Eso es al principio, después vienen las carreras y también los gritos

Nada más conectar el juego somos recibidos por unos impresionantes gráficos prerrenderizados de gran belleza que nos acompañarán ya durante toda la partida, tras este impacto inicial, nos tocará elegir si queremos jugar en solitario, o acompañados de un amigo en su excelente modo cooperativo. A partir de ahí comienza una enorme aventura recorriendo toda la isla Sorna combatiendo dinosaurios y soldados rivales. Podemos manejar distintos vehículos, y su variedad de situaciones no harán la aventura amena y sorprendente.

The Lost World MD 01

El hecho de ser de los últimos juegos de Mega Drive lo relegó al ostracismo más inmerecido, pero ahora podéis compensar a esta maravilla de juego intemporal. Como es de esperar, no existen reediciones debido a los líos de los copyrights, pero si estáis decididos a jugarlo, podéis conseguir el cartucho original por un precio bastante aceptable para lo raro que es (apenas 20 euros completo). Eso, o tirar de emulación, claro.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.