avatar

Xbox Time - Las cartas que esconde Microsoft como exclusivos
XBOX TIME

Xbox Time - Las cartas que esconde Microsoft como exclusivos

X360 XOne RETRO
Categoría: Reportaje
28 de Marzo 2015 | 13:32

Para acabar solo nos queda hacer un repaso a la rumorología, todo ese "run run" que se viene oyendo desde hace meses y meses sobre posibles juegos para Xbox One y que se incrementaron en el momento que el propio Phil Spencer dijo que tenían dos juegos de los que todavía no se había dicho nada. Rápidamente a esto se le asociaron dos nombres que destacan por encima de todos: uno es el de 'Gears of War', la primera saga en la que de verdad se vio el potencial que guardaba en su interior Xbox 360. Por otro lado, tenemos el nombre de Rare, una compañía que nos enamoró en Nintendo 64 y que van a enseñar algo próximamente. Habrá que estar atentos.

Rumore rumore

Vamos por partes, en primer lugar tenemos el caso del salto de 'Gears of War' a la nueva generación. Hasta hace unos días yo era de los muchos que pensaba que en el próximo E3 se anunciaría a bombo y platillo una 'Gears of War Collection', algo al estilo de la 'Halo The Master Chief Collection' del año pasado. Había señales bastante claras que parecían indicarlo: que si unas imágenes que aparecen en la web de Xbox y son borradas, que si un tweet misterioso, etcétera. Pero a día de hoy no lo tengo nada claro, ya que desde Black Tusk Studios aseguran que están trabajando con la saga pero no en una colección. Mientras que por otro lado el propio Phil Spencer era preguntado directamente por un usuario de Xbox One sobre si verá dicha recopilación en su consola, el "Xboss" le invita a estar atento próximamente a nuevas noticias. ¿A quién creemos? ¿Habrá 'Gears of War Collection'?

¿Que más esconde la baraja?

El otro gran rumor es el que envuelve a Rare. Todo apunta a que la compañía esta apunto de traer de vuelta alguna de sus míticas franquicias, hace unos meses sonaban con bastante fuerza 'Perfect Dark' y 'Banjo', pero últimamente sobretodo lo ha hecho esta última, ya que estuvo presente una demo para poder probarla en los SXSW Gaming Awards. Así que no sería de extrañar que viéramos próximamente el regreso del Oso en la consola de Microsoft. De momento es todo una gran incógnita, lo que parece claro es que Rare tiene algo importante entre manos. Así que deberemos esperar a que despejen las dudas de una vez por todas.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.