avatar

Xbox Time - Las cartas que esconde Microsoft como exclusivos
XBOX TIME

Xbox Time - Las cartas que esconde Microsoft como exclusivos

X360 XOne RETRO
Categoría: Reportaje
28 de Marzo 2015 | 13:32

Otro tipo de lanzamientos que parecen ganar bastante peso en Xbox One este año son los jeugos Free-to-Play, de hecho tenemos dos lanzamientos próximos que sin duda levantarán bastante revuelo, estoy hablando de 'Fable Legends y de 'SMITE'.

Explorando nuevas sendas

'Fable Legends' le da una vuelta de tuerca al universo 'Fable' y nos presenta algo totalmente distinto a lo que hemos ido viendo cuando Peter Molyneux estaba a la cabeza del estudio. Seguro que más de uno piensa que la franquicia necesitaba aire fresco después de 'Fable III'. Podríamos decir que este 'Fable Legends' es el 'Evolve de Microsoft, un juego que nos plantea un enfrentamiento cuatro contra uno, cuatro héroes cooperando para acabar con el villano. Además, será el primer juego que nos permita disfrutar del juego cruzado con Windows 10..

Una mano F2P -'Fable Legends & 'Smite'-

Es una fantástica noticia que este spin off se convierta en un Free-to-Play por dos motivos: primero porque de esta forma todo el mundo podrá comprobar de primera mano cómo funciona toda esta conexión entre dispositivos Windows 10 que está planteando Microsoft, y segundo porque de este modo tienen más fácil la posibilidad de crear una comunidad, asegurándose de que no les pase lo mismo que está ocurriendo con 'Evolve'. Un juego realmente divertido de jugar (podéis consultar su análisis para más información) pero que apenas dos meses después de su salida es dificilísimo encontrar partidas con gente.

El otro Free-to-Play que viene para quedarse en la consola de Microsoft es 'SMITE', un juego que sin duda los usuarios de PC conocerán de sobra y que actualmente se encuentra disponible en una versión de prueba alpha cerrado en Xbox One. Se trata de un moba en el cual controlaremos a todo tipo de dioses griegos y egipcios. Se trata de un género que está viviendo un momento dulce entre los usuarios de la "master race" con juegos como 'League of Legends' o 'Heroes of the Storm'. Sin embargo, ninguna propuesta de este estilo ha conseguido establecerse en consolas. ¿Lo logrará 'SMITE'?

Una mano F2P -'Fable Legends & 'Smite'-

A mí no es un juego que me quite el sueño, pero siendo gratis algún que otro tiento le daré.El lanzamiento está fijado para finales de 2015, aunque como en todos los casos que hemos ido repasando sin una fecha concreta.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.