avatar

Xbox Time - Las cartas que esconde Microsoft como exclusivos
XBOX TIME

Xbox Time - Las cartas que esconde Microsoft como exclusivos

X360 XOne RETRO
Categoría: Reportaje
28 de Marzo 2015 | 13:32

Hemos hablado y comentado los juegos que tiene más papeletas de aparecer en el mercado, pero aun quedan muchas cartas por repartir y muchas manos por jugar. Entre ellas encontramos dos juegos que en un principio también deberían salir a finales de este año, y que fueron desvelados y anunciados en el pasado E3.

¿Retraso a la vista?

Uno de estos es 'Scalebound', el título exclusivo de Xbox One desarrollado por Platinum Games y con Kamiya detrás controlándolo todo. Poco sabemos (por no decir nada), pero todo apunta a que va a ser un beat em up, como puede ser 'Bayonetta'.

Aunque no hace mucho tuvimos declaraciones de Ken Lobb, director creativo de Microsoft Studios, en las que afirmaba que 'Scalebound' es un triple A en toda regla, un juego asombroso y que nos dejará a todos impresionados. También comento que nos enfrentaremos cara a cara con dragones, mientras otros serán nuestros compañeros. Según sus propias palabras: "Dios, son increíbles". En realidad no desveló nada realmente importante del juego, pero estas declaraciones sirvieron para alertar a la gente que el juego seguía su curso y de paso nos subía el hype a todos un poco más.

¿Descartadas? -'Scalebound' & 'Crackdown 3'-

Yo creo que es bastante previsible que no veamos a 'Scalebound' este año en las tiendas, aunque no pondría la mano en el fuego. Lo que está claro desde mi humilde opinión es que volverá a estar presente en el E3 y me muero de ganas por ver el juego en movimiento.

El otro título desaparecido en combate desde el pasado E3 y que seguro que muchos de vosotros ya tenéis en mente, es 'Crackdown 3'. En esta ocasión nos encontramos ante la misma situación que 'Scalebound', tenemos un tráiler de presentación y su posterior desaparición.

¿Descartadas? -'Scalebound' & 'Crackdown 3'-

Personalmente me encantaría ver 'Crackdown 3' este año, sobretodo si tiene un modo cooperativo para cuatro jugadores igual de divertido que la segunda parte , ya que de ser así me esperan muchas horas de vicio con el juego. Aunque en esta ocasión estoy bastante cagado con el hecho de que el juego dependa de la nube, veremos cómo le sale esta jugada a Microsoft.

Como mínimo parece que el juego sigue un desarrollo correcto ya que a pesar de no haberse ofrecido ningún dato públicamente, Mike Ybarra, miembro de Microsoft Games, aseguró que el desarrollo estaba experimentando un gran progreso.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.