avatar

Xbox Time - Las cartas que esconde Microsoft como exclusivos
XBOX TIME

Xbox Time - Las cartas que esconde Microsoft como exclusivos

X360 XOne RETRO
Categoría: Reportaje
28 de Marzo 2015 | 13:32

Además de estas dos grandes bazas que yo he destacado por encima del resto, seguimos teniendo otros títulos exclusivos, a priori de gran calidad, que seguirán mejorando el catálogo de Xbox One. Entre estos también haría una nueva distinción, en primer lugar colocaría a una de las sorpresas del año, y es que este pasado mes de enero nos desvelaron uno de esos títulos exclusivos que tienen los de Redmond aún sin anunciar, hablo de 'Forza Motorsport 6'. Una nueva entrega de la saga de conducción de Turn10 que parece que será todo lo que su predecesor no pudo ser. Hablar de 'Forza Motorsport' es hablar de excelencia, y un auténtico simulador siempre a la vanguardia en el apartado gráfico.

Pareja de Reyes -'Forza Motorsport 6' & 'Rise of the Tomb Raider'-

Aunque he de reconocer que el anuncio me pillo completamente por sorpresa, más cuando para finales de año no había precisamente escasez de títulos. De hecho, en Zonared realizamos un artículo sobre si era prematuro este anuncio.

De todos los colores

El último gran título anunciado oficialmente que sabemos que llegará este año 'Rise of Tomb Raider', aunque en esta ocasión es una situación distinta al resto de juegos, ya que se trata de una exclusiva temporal conseguida a base de billetes. Se trata de la segunda parte de la saga después del resurgir de Lara Croft con ese reboot que a mucha gente no gustó, pero que a mí me dejo muy buen sabor de boca.

La verdad es que ha sido un golpe de efecto que Microsoft consiguiese hacerse con una de las secuelas que más expectativas levanta (aún no sabemos por cuánto tiempo es esta exclusiva). Esta nueva Lara que nos presentaron en el juego anterior, mucho más humana, me encanto (solo echo de menos sus dos pistolas), así como la evolución que va teniendo el personaje a lo largo de toda su aventura, y me muero de ganas por ver como sigue Crystal Dynamics con el desarrollo del personaje en esta segunda entrega. Además, como juego de aventuras lo disfrute muchísimo, solo eché en falta tener un poco más de libertad para la exploración, y según las noticias que se van contando sobre el juego parece que eso se ha solventado.

Pareja de Reyes -'Forza Motorsport 6' & 'Rise of the Tomb Raider'-

Desde la propia Crystal Dynamics declararon por medio de su director creativo Noah Hugues, que esta nueva entrega iba a estar mucho más centrada en la exploración de las tumbas y en resolver distintos tipos de puzles. Solo tenemos que esperar a finales de año para ver si este se cumple, y proseguir las aventuras de Lara Croft.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.