avatar

Xbox Time - Las cartas que esconde Microsoft como exclusivos
XBOX TIME

Xbox Time - Las cartas que esconde Microsoft como exclusivos

X360 XOne RETRO
Categoría: Reportaje
28 de Marzo 2015 | 13:32

Reformas

El último tema, que no por ello es el menos importante, que me hace ser optimista es la alegría que me dieron en la conferencia de presentación de Windows 10, por fin de una vez por todas en este año todos nos libraremos del caótico sistema operativo que le endosaron a Xbox One, aunque todavía no conocemos una fecha exacta para que esto se produzca. Eso si hay que reconocer a Microsoft, que aunque sea poco a poco y a base de actualizaciones han ido mejorandolo durante todo este tiempo, pero realmente pienso que muchos de estos problemas no se solventarán al cien por cien hasta que se produzca este relevo, ya que estoy convencido de que muchos de ellos son herencia de ese concepto inicial de Xbox One donde la conexión a internet debía ser obligatoria y permanente.

El Joker -Windows 10-

Además con Windows 10 llegará una gran novedad y será la posibilidad de hacer streaming desde Xbox One con un ordenador o una tablet Surface, pudiendo jugar desde cualquier lugar a nuestros juegos de consola, así como también es muy posible que funcione el streaming a la inversa (esperemos que sea así). También sabemos que el nuevo sistema operativo nos permitirá acceder a a nuestro contenido de Xbox One y PC en ambas plataformas, independientemente de donde lo hayamos comprado, una función realmente interesante.

Sin duda esto puede ser el primer gran paso para acoplar de manera definitiva el multijugador competitivo cruzado entre ambas plataformas, un tema bastante demandado y que parece que con Windows 10 va a ser mucho más habitual de lo que es ahora. Y para acabar de redondear este lanzamiento, ya se ha anunciado que todos aquellos usuarios con Windows 7 o posterior tendrá acceso gratuito a a Windows 10, aunque sean copias ilegales.

El Joker -Windows 10-

Solo falta esperar que con Windows 10 se corrijan todos estos problemas que surgen de forma ocasional, como son las caídas de los grupos, aplicaciones como la de amigos o de logros que no funcionan, etcétera. Toquemos madera.

La Partita è finita

Bueno ya habéis podido leer que es lo que nos encontraremos y lo que creo que podemos ver salir a la luz estos nueve meses que nos quedán para acabar el año. Ahora es vuestro turno y os toca a vosotros comentar. ¿Qué lanzamiento esperáis con más ganas? ¿Qué anuncio os gustaría ver hecho realidad este 2015?

Nada más por mi parte Xbox Time volverá en quince días hasta entonces, ¡pensad en verde!

Xbox Time es la sección especializada de Zonared en el universo Xbox. Cada quince días Raúl Manero comparte sus experiencias en #XBOXtime.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.