avatar

Exclusiva laSexta cancela su debate para las elecciones madrileñas a raíz del incidente entre Monasterio e Iglesias
Los últimos 10 juegos que jugarás esta generación
16
IMPRESCINDIBLES

Los últimos 10 juegos que jugarás esta generación

Categoría: Reportaje
1 de Septiembre 2013 | 20:48

'Yaiba: Ninja Gaiden Z'

Keiji Inafune estos días vuelve a estar de actualidad gracias a su campaña Kickstarter para sacar adelante 'Mighty Number 9'. Sin embargo, desde que el padre de 'Mega Man' dejase Capcom hace un par de años, no se ha dado mucho tiempo de descanso.

Yaiba: Ninja Gaiden Z

Hace meses fue lanzado 'Soul Sacrifice', uno de esos juegos por los que me haría con una PS Vita sin dudarlo dos veces. De otra parte, en el horno tiene el proyecto que ahora nos ocupa, 'Yaiba: Ninja Gaiden Z'.

En colaboración con el Team Ninja y Spark Unlimited, Inafue está gestando su versión Z de las aventuras de Ryo Hayabusa. Lo primero que choca es que el apartado artístico se aleja de la estética habitual de los 'Ninja Gaiden', y apuesta por el cel shading.

Ninjas, zombis y robots

'Ninja Gaiden 3' fue la primera entrega del hack and slash desarrollada tras el abandono la marcha de Itagaki del Team Ninja. El resultado en esta nueva etapa distó mucho de lo que estábamos acostumbrados con sus últimas entregas. ¿Quién sabe si con la incursión de Inafune en la saga habrá un nuevo pico de calidad?

Yaiba: Ninja Gaiden Z

Por el momento hemos podido ver muy poco del juego más allá de un par de vídeos. Pero sabemos que llegará a Xbox 360 y PlayStation 3, y que está siendo desarrollado con el motor Unreal.

Aquí tenéis más información de este título.

Su lanzamiento se espera para principios de 2014.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.