avatar

Los últimos 10 juegos que jugarás esta generación
16
IMPRESCINDIBLES

Los últimos 10 juegos que jugarás esta generación

Categoría: Reportaje
1 de Septiembre 2013 | 20:48

'Beyond: Dos Almas'

David Cage es uno de los nombres propios dentro de PlayStation. Si bien con 'Fahrenheit' había sentado firmes intenciones de lo que quería hacer en videojuegos, la popularidad llegó con 'Heavy Rain' y su Asesino del Origami.

Beyond: Dos Almas

'Heavy Rain' se ha convertido en uno de los exclusivos más reseñables e PlayStation 3. A medio camino entre el cine y los videojuegos, se presentaba un título fresco y muy a tener en cuenta.

Ahora está a punto de salir 'Beyond: Two Souls'. En España, en un movimiento de marketing poco habitual, tendrá el "precioso" nombre de 'Beyond: Dos Almas'. En esta ocasión, el propósito de Cage de acercar videojuegos y cine va un paso más allá haciendo uso de actores famosos para dar vida a los personajes.

Estrellas de cine

Ellen Page y Willem Dafoe serán los rostros de esta aventura con tintes sobrenaturales. El juego se desarrollará en un drama a lo largo de más de una década, e iremos creciendo con los personajes. Nuevamente el peso recae sobre la trama que esconde tras de sí más de 2.000 páginas de guión.

Beyond: Dos Almas

Creo que a estas alturas quien espera un juego de David Cage sabe a lo que viene, y todo indica a que en 'Beyond: Two Souls' vamos a hallar justo eso.

En febrero lo descubriremos en exclusiva para PlayStation 3.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.