avatar

Los últimos 10 juegos que jugarás esta generación
16
IMPRESCINDIBLES

Los últimos 10 juegos que jugarás esta generación

Categoría: Reportaje
1 de Septiembre 2013 | 20:48

'Murdered: Soul Suspect'

'Murdered: Soul Suspect' fue una de las sorpresas del pasado E3 2013. En Los Ángeles Square Enix mostró su nueva obra con destino a Xbox 360, PlayStation 3 y ordernadores.

Un juego de culto en Nintendo DS fue 'Ghost Trick'. Un título de puzles en el que encarnábamos a un detective fantasma que había de interactuar con el entorno para poder avanzar y esclarecer diferentes casos.

Murdered: Soul Suspect

'Murdered: Soul Suspect', aunque con unas mecánicas jugables completamente diferentes, recoge esta premisa, la metes en una batidora con 'LA Noire' y da en conclusión un proyecto bastante interesante.

Como Entre Fantasmas, pero sin ser un bodrio

Encarnaremos el espíritu de un policía asesinado que desde el más allá trata de resolver los misterios tras su propio asesinato. Una parte fundamental del título será destinada a la propia exploración, y la recopilación de pruebas, pero también parece que tendrá sus dosis de acción. Todo envuelto en un contexto muy oscuro, que casi lo acerca a la estética de un juego de terror.

Tras el desarrollo está Airtight Games, encargados de algunos juegos como 'Quantum Conundrum'. Con este precedente, y tras ver la pinta de 'Murdered: Soul Suspect', bien merecen una oportunidad.

Por el momento queda mucho por descubrir sobre este título de última hornada para la generación actual.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.