avatar

Los últimos 10 juegos que jugarás esta generación
16
IMPRESCINDIBLES

Los últimos 10 juegos que jugarás esta generación

Categoría: Reportaje
1 de Septiembre 2013 | 20:48

'Batman: Arkham Origins'

'Batman Arkham' es sinónimo de calidad. Los juegos de Rocksteady, tanto 'Batman: Arkham Asylum', como 'Batman: Arkham City', son dos títulos de referencia en Xbox 360 y PlayStation 3.

Batman: Arkham Origins

Este otoño el Caballero Oscuro vuelve con una nueva entrega para las plataformas de sobremesa, PlayStation3, Xbox 360, PC, y también Wii U. Al mismo tiempo, la saga 'Batman Arkham' tendrá su primera aparición en consolas portátiles con 'Batkman Arkham Origins: Blackgate'.

La rareza de esta entrega es que no será desarrollado por Rocksteady, sino que será Warner Bros. Montreal, estudio que se encargó de la adaptación de 'Arkham City' para Wii U, los que se están haciendo cargo de la aventura. Además, por vez primera se incluirá modo multijugador.

Este cambio de manos, que a priori puede parecer una mala noticia, es indicativo de que en Rocksteady ya están inmersos en el desarrollo para la next gen, lo que es algo a celebrar.

También en portátil

De 'Batman Arkham Origins' hemos de esperar un título conservador respecto a lo visto, pero cuando lo previo ha sido tan bueno como 'Batman: Arkham Asylum' y 'Batman: Arkham City' tenemos una buena base de partida.

Batman: Arkham Origins Blackgate

'Batman Arkham Origins Blackgate', por su parte, será un juego de acción en dos dimensiones para 3DS y PS Vita. Tras el desarrollo se encuentra Armature Studios, grupo en el que podemos hallar antiguos integrantes de Retro Studios, lo que es bastante prometedor.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.