avatar

Los últimos 10 juegos que jugarás esta generación
16
IMPRESCINDIBLES

Los últimos 10 juegos que jugarás esta generación

Categoría: Reportaje
1 de Septiembre 2013 | 20:48

'Grand Theft Auto V'

Le hemos dedicado muchas líneas a 'Grand Theft Auto V', y lo que nos queda. Hace pocos días fue mostrado un nuevo tráilerque contextualizaba más la historia de los personajes, y un par de semanas atrás fue desvelado 'Grand Theft Auto Online'.

En un reciente reportaje recogíamos "todas las claves de 'Grand Theft Auto V'", y poco más se puede añadir a lo que ahí os explicábamos, pues en un mismo texto recogíamos todo lo que se sabe del juego hasta la fecha. Pero pera hacer una rápida recapitulación podemos decir que estamos ante el quinto capítulo numerado de la saga de videojuegos más exitosa del momento, y viene cargado de novedades.

Grand Theft Auto V

En el modo historia, por primera vez en la franquicia, manejaremos a tres personajes diferentes. Además, no será una sucesión de historias, lo cual da mucha pereza, sino que la trama será cruzada entre los tres seleccionables. Además, podremos cambiar de personaje a nuestro antojo, excepto en momentos que tengamos que llevar a uno por exigencias de guión.

Increíble modo online

Más allá del modo campaña desarrollado en la enorme ciudad de Los Santos, otro pilar fundamental de 'Grand Theft Auto V' lo hallamos en el modo online. Rockstar se ha puesto las pilas en el apartado multijugador y prometen un mundo persisten en constante actualización. La aspiración de convertir a 'GTA' en un pequeño MMO es una idea increíble para cualquier fan de la saga.

El capítulo más ambicioso de 'Grand Theft Auto' llegará a las tiendas el próximo 17 de septiembre, con la intención de romper todos los récords en cifras de ventas. Por ahora solo disponible en Xbox 360 y PlayStation 3. Los rumores apuntan a una versión en PC dentro de pocos meses, y otras cavilaciones más atrevidos señalan a una futura versión next-gen. Sin embargo, a día de hoy, solo disponible en Xbox 360 y PlayStation 3.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.