Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

Los últimos 10 juegos que jugarás esta generación

IMPRESCINDIBLES

Por Xose Llosa

El 1 de Septiembre 2013 | 20:48

En noviembre llegarán a las tiendas PlayStation 4 y Xbox One, sin embargo, aún quedan un puñado de lanzamientos imprescindibles que solo podrás disfrutar en tus actuales consolas.

'South Park: La Vara de la Verdad'

A todo el mundo le gusta 'South Park', sin embargo, dentro del ámbito del videojuego no ha salido por ahora una entrega que realmente merezca la pena. Desde tiempos de la primera PlayStation ha habido intentos de llevar a Kenny, Cardman y compañía a los mandos de una consola, pero nunca de manera muy fructífera.

South Park: La vara de la verdad

Ahora es Ubisoft quien prueba suerte con un juego de gran presupuesto, 'South Park: La vara de la verdad'. Por lo que hemos podido ver, sobre todo en un último gameplay filtrado que ha desaparecido de la red a velocidades insospechadas, el juego hace mezcla de rol por turnos y resolución de puzles un poco al estilo 'Magicka'.

Como en la serie

Lo más sorprendente es que se ve igual que un capítulo de la serie en alta definición. Los entornos bidimensionales, y el diseño de todo es calcado al de la serie. Es como ver un maldito capítulo interactivo, y eso es completamente alucinante.

South Park: La vara de la verdad 2

Además, constantemente están haciendo coñas, tirándose pedos, eructos, y toda clase de guarradas que solo los verdaderos fans de 'South Park' saben apreciar.

La gran duda es, justamente, si será un juego solo para fans, o en realidad estamos ante una propuesta interesante que tenga valor como videojuego. La respuesta, a finales de año en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Artículos recomendados