avatar

Los últimos 10 juegos que jugarás esta generación
16
IMPRESCINDIBLES

Los últimos 10 juegos que jugarás esta generación

Categoría: Reportaje
1 de Septiembre 2013 | 20:48

'Gran Turismo 6'

33 circuitos, 71 trazados, más de 1.200 coches diferentes... esto es lo que nos espera en la sexta entrega de 'Gran Turismo'. El pasado mes de mayo, en el circuito de Silverstone, Yamauchi desvelaba 'Gran Turismo 6', para sorpresa de muchos, con destino a PlayStation 3.

En el quince aniversario de la franquicia de Polyphony llega a nuestras manos este nuevo juego el próximo 6 de diciembre. Junto con 'Beyond: Two Souls', uno de los últimos grandes exclusivos que aún quedan en PlayStation 3.

Gran Turismo 6

A pesar de que Sony tiene desde febrero anunciada PlayStation 4, este 2013 están llegando algunos de los juegos más reseñables del catálogo de la consola, como 'The Last of Us', para muchos el juego de la generación, 'God of War: Ascension', o este próximo 'Gran Turismo'.

Rumbo a PlayStation 4, con calma

Yamahuchi tiene en mente trasladar el título a PlayStation 4, pero de ninguna manera será una maniobra a corto plazo, ni nada que podemos dar por confirmado. Dependerá del éxito que tenga en PlayStation 3, por otra parte asegurado, y de cómo evolucione el catálogo de la próxima sobremesa.

No ha pasado mucho desde que fuese lanzada la quinta entrega, pero justamente ha habido cierta agilidad en los plazos porque para el desarrollo de 'Gran Turismo 6' han podido tomar como base el juego anterior. Para el salto generacional, máxime saliendo en fechas tan tardías este juego, bien podemos sentarnos a esperar al menos tres o cuatro años.

Si queréis descubrir más sobre 'Gran Turismo 6' fue uno de los protagonistas de la conferencia de Sony en la Gamescom 2013, y aquí tenéis más información. De igual forma, desde julio está el GT Academy 2013 disponible para descargar de manera gratuita en PSN, y hace las veces de demo para el nuevo juego.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.