avatar

E3 2016: 20 promesas independientes que están por venir
7 25
LAS INDIEGENCIAS

E3 2016: 20 promesas independientes que están por venir

PC XOne PS4 WIIU
Categoría: Reportaje
24 de Junio 2016 | 10:17

Absolver (Sloclap) PC (2017)

Devolver Digital dejó caer el anuncio de este prometedor lanzamiento días antes de la feria para así tenernos bien enganchados desde el principio y asegurarse de que no nos perdíamos el nuevo material que Sloclap mostraría allí.

Lo de un juego basado en el combate cuerpo a cuerpo en tiempo real que mezcla elementos de obtención de equipo de juegos como 'Destiny' al tiempo que pone énfasis en una personalización de nuestro luchador que no afecta solo a lo estético si no a cómo pelea es una idea que me vuelve poco menos que loquísimo.

En su vertiente PvE 'Absolver' nos permitirá unirnos a otros jugadores para, de forma cooperativa, explorar las minas del mundo de Adal en busca de equipamiento raro que nos permita desarrollar nuevos estilos de lucha con diferentes armas o a puño desnudo. El lado PvP irá destinado a combates con jugadores de todo el mundo en combates que esperemos tengan lugar en un netcode bien pulido dadas las circunstancias.

La idea de seleccionar los movimientos en un panel de personalización para determinar cómo queremos pelear y el finísimo acabado en las animaciones del juego nos hacen desear que nada salga mal en los muchos meses de desarrollo que restan hasta que el juego se lance el año que viene.

ABZÛ (Giant Squid) - PC & PS4 (2 de agosto de 2016)

Por supuesto que lo que Matt Nava, antiguo director de arte de 'Journey' y 'Flower' en That Game Company es una revisión de la fórmula del conocido viaje de Jenova Chen que no dejó a nadie indiferente en 2012.

'ABZÛ' es mucho más agradable de ver que de describir, unos pocos minutos de metraje ingame junto a la música del siempre brillante Austin Wintory son más que suficiente para asegurarnos una experiencia que no vamos a querer perdernos.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.