avatar

E3 2016: 20 promesas independientes que están por venir
7 25
LAS INDIEGENCIAS

E3 2016: 20 promesas independientes que están por venir

PC XOne PS4 WIIU
Categoría: Reportaje
24 de Junio 2016 | 10:17

Manifold Garden (William Chyr) - PC, Mac, Linux & PS4

Al principio se llamaba 'Relativity' y desde luego era un título que le venía como anillo al dedo a un juego en primera persona que aunque lo parezca no, no es de los creadores de 'Antichamber'. Aunque comparte con el Alexander Bruce la capacidad de hacer que oigas a tus neuronas crujir y retorcerse mientras intentas entender qué demonios es lo que está pasando en pantalla.

'Mainfold Garden' retuerce la perspectiva y la gravedad de modo que los términos arriba, abajo, del derecho y del revés pasarán a no significar nada en su retorcido mundo de puzles imposibles e imágenes más propias de un viaje patrocinado por un buen puñado de alucinógenos que de un puñado de unos y ceros paridos en Unity.

Museum of Simulation Technology (Pillow Castle) PC (TBA)

Este no es precisamente un proyecto desconocido porque cuando Polygon lo dio a conocer a finales del año pasado (aunque previamente se presentó el prototipo en el TGS de 2014 bajo el nombre de 'Sense of Wonder Night') todos quedamos tremendamente impresionados por el uso que da el juego a la perspectiva, la gestión del espacio y la percepción que tenemos del entorno para crear un juego de puzles con un nivel de innovación y capacidad para sorprender que no veíamos desde 'Portal' o 'Antichamber' por poner dos ejemplos de gran importancia para el género. Por desgracia seguimos sin una fecha pero contamos los segundos para poder experimentar todo lo que pasa por las retorcidas mentes de sus creadores.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.