avatar

E3 2016: 20 promesas independientes que están por venir
7 25
LAS INDIEGENCIAS

E3 2016: 20 promesas independientes que están por venir

PC XOne PS4 WIIU
Categoría: Reportaje
24 de Junio 2016 | 10:17

Disc Jam (High Horse Studios) PC (2016)

Si tenemos que elegir un juego para darle el calificatico de próximo 'Rocket League' que ese sea 'Disc Jam', porque es de los pocos juegos del E3 que consiguieron arrancarme una lágrima de pura felicidad.

Bajo el nombre de High Horse Studios trabajan veteranos de las franquicias Call of Duty y Guitar Hero que ahora se encuentran adaptando un clásico tan imprescindible de los noventa como es Windjammers. Cada fotograma de 'Disc Jam' consigue que mi corazón se pare por momentos ya que parece adaptar la jugabilidad demencial del juego de lanzar el frisbee que jamás conseguí entender en la recreativa de mi pueblo pero al que siempre volvía con los amigos para derrochar las últimas pesetas que tocaríamos antes del cambio de moneda. Apuntaos a su alpha cerrada en Steam ya mismo.

Dropzone (Sparkypants Studios) PC (TBA)

El género de los RTS tuvo su lugar entre los juegos que se podían probar en el Convention Center gracias a 'Dropzone'. En partidas de unos 15 minutos de duración este juego de estrategia en tiempo real nos pone a los mandos de poderosos robots de combate que deben hacerse con el control de un escenario eliminando a unos monstruos bastante feos al tiempo que compiten con otro rival en partidas competitivas que por momentos recuerdan más al MOBA que al RTS propiamente dicho. Quizás le falte un poco de personalidad pero desde luego merece la pena no perderle la pista a un futuro lanzamiento de un género que no está del todo boyante.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.