avatar

E3 2016: 20 promesas independientes que están por venir
7 25
LAS INDIEGENCIAS

E3 2016: 20 promesas independientes que están por venir

PC XOne PS4 WIIU
Categoría: Reportaje
24 de Junio 2016 | 10:17

Brut@l (Stormclud Games) Mac, Linux (TBA) PC & PS4 (2016)

Que el ASCII vuelva como estilo visual en pleno 2016 es una locura, que lo haga con un roguelike tan sangriento como 'Brut@l' donde podemos tomar el papel de un Ranger, un Mago, un Guerrero o una Amazona es todavía más loco.

Y esta aventura para ordenadores de promete ser tan brutal como su propio título indica, los elementos clásicos de cualquier roguelike que se precie no faltarán a la cita, cientos de objetos, habilidades y enemigos que batir a través de mazmorras estarán ahí para ofrecer un lanzamiento que por original no podremos dejar pasar.

Cuphead (Studio MDHR) PC & Xbox One (2016)

El "dispara y corre" de los hermanos Chad y Jared Moldenhauer no podría ser menos desconocido, su impresionante animación rememorando los inicios de la factoría Disney es de lo más cautivador que hemos visto en décadas, un trabajo colosal en el apartado artístico que esperamos se vea correspondido con una aventura que jugablemente se sienta tan completa y satisfactoria como desafiante.

Los continuos retrasos del juego recibieron la mejor de las explicaciones días antes del E3 cuando se desveló a través de un vídeo exclusivo en IGN que el juego abandonaba su condición de "boss rush" para abrazar la estructura de plataformas clásico. Este cambio era muy necesario vistas las múltiples críticas hacía la previsible corta duración del juego y la repetición de sus mecánicas. Ahora estamos ante una de las IPs más prometedoras de cuantas hay en el horizonte de los plataformas bidimensionales.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.